Arg. ¿ Porqué se demoran tanto las bases de la U.C.R., especialmente la Juventud Radical, ...?

...en echar y enterrar definitivamente a sus impresentables dirigentes?

Es un problema recurrente en esa agrupación, Balbín fue un tapón insalvable hasta la "Renovación y Cambio" de Alfonsín.

Desde 1989, los viejos carcamanes del Partido no se despegan de sus puestos, impidiendo la llegada de aire fresco.

¿No son un ancla para el resurgimiento del partido y para el progreso de la Nación?

¡Y se llenan la boca con la palabra República!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bien lo dice tu pregunta... por qué las bases se demoran. Las bases se demoran porque no hay sangre que la empuje. Hay cuatros de copas sin actitud y la generación que viene se ha quedado sin referentes.

Los que hoy tienen 20 años son hijos de la era del menemismo. Todo frivolidad, pizza y... Tinelli, para no decir champán. Tener 11 años y recordar a De la Rúa, tal vez no sea la mejor manera de invitarte a militar a los 15 en la secundaria: y para colmo vieron que el progresismo se puso del lado del peronismo, con Kirchner a la cabeza y luego este Gobierno.

Me parece, César que confundís nuestros momentos históricos con los que les tocó vivir a estos chicos. Todo tiene su natural explicación.

• hace 1 década

PORQUE SON FUERON Y SERÁN INOPERANTES E INÚTILES, SOLO SIRVEN PARA DESCALIFICAR Y ACOMODARSE.

• martha
    Lv 7
    hace 1 década

Es que no saben como hacerlo.

• Moreno
    Lv 7
    hace 1 década

Cargos y muy bien remunerados, el vicepresidente en el senado de la nacion se encarga de darles una buena contención.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ferhec
    Lv 7
    hace 1 década

Los partidos politicos y tengo entedido que los radicales son democraticos, por eso tiene que haber elecciones internas para renovar cargos

• hace 1 década

ni ellos lo saben, como vamos a saber los otros

• hace 1 década

El problema no son los partidos politicos, cualquiera de ellos, porque sus estatutos estan y desde hace muchos años.

El problema es la clase dirigente y la pobreza espiritual, moral y de servicio de quienes participan en ellos. Como pueblo y cultura somos egoístas, muy poco serviciales, traicioneros, ventajeros y todo adjetivo negativos que desees agregar.

Los análisis no sirven, ya que sólo reflejan lo que son por sus resultados. Hasta que no tomemos conciencia de los que queremos y si REALMENTE queremos cambiar, entonces y sólo entonces aparecerán pequeños indicios de cambio, pero es algo que lleva su tiempo como todo proceso.

Como pueblo y cultura somos tan malos que NO QUEREMOS cambiar, sólo desgarrarnos vestiduras y llorar y eso, está comprobado, NO SIRVE.

Somos como aquellas personas que clamamos por ayuda, pero cuando alguien se acerca no se dejan ayudar.

Círculo vicioso del que NUNCA saldremos. NO ES el mío un pensamiento derrotista ni pesimista, es asumir y reconocer la verdad.

• ¡¡LOS VETERANOS NE4CSITAN TIEMPO PARA TRENSAR BIEN LA URDIEMBRE DE SUS INTERESES=¡¡OJALAS LA JUVENTUD HAGA SU PROPIA TRENAS Y LOS ELIMINE ADELATARIAMOS UNA GENERACIÓN EN LA ARGENTINA=(EN EL PASADO ERA LA ENTREGA A LAS MULTI NACIONES SIN COBRARLES LOS IMPUESTOS NECESARIOS HOY SERA OTRA PRE BLENDA BENEFICIOSA PARA ELLOS OLVINDOSE DEL PUEBLOS SEA DE LA CLASE QUE SEA=(HUBO UN TIEMPO=BALBIN=FRNDIZI=LARRALDE=ZAVALA ORTIZ=HOY QUE TENEMOS NO DEJAN A LA JUVENTUD HACERSE UN NOMBRE=SUERTE Y QUE SALGAN DEL ATOLLADERO=

• hace 1 década

Digamelo a mi compañero, soy un ex afiliado a la UCR que el innombrable dejo sin trabajo a comienzos de la decada infame, hasta que en 2003 aparecieron los Salvadores Divinos y me otorgaron un plan con el que me las arreglo hasta hoy en dia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.