jana
Lv 4
jana preguntado en TurismoEstados UnidosMiami · hace 1 década

Que lugares de Miami, (florida) son imperdibles, en visita de vacaciones?

que atracciones, espectáculos,para visitar en familia,lugares interesantes o divertidos....

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    ola!!!

    algunos lugares para visitar en Miami:

    En el centro de South Beach se puede apreciar el barrio Art Deco con unos 1.200 edificios de diferentes colores construidos en los años 20 que son un orgullo para la nación norteamericana ya que es el único de todo el país y el mayor del mundo

    El Barrio Little Habana esta compuesto en su mayoría por inmigrantes de Cuba y presenta numerosos negocios de ropa, accesorios, confiterías, todo al estilo cubano. Su calle principal es la número 8 y es uno de los atractivos turístico más destacados

    Miami cuenta con un acuario de agua salada llamado Miami Seaquarium (www.miamiseaquarium.com ) hogar del famoso delfín Flipper , y tiene varias atracciones acuáticas y educativas sobre la vida marina, el precio de la entrada general es de $32 y niños de 3 a 9 años $25, esta abierto los 365 días del año

    Otros parques para visitar son:

    - Everglades national Park, donde se podrán ver animales exóticos y hermosos jardines(los Everglades son preciosos los tienes que visitar ademas hay cocodrilos!!)

    - Fairchilld tropical garden, jardín botánico

    - Psrrot Jungle and gardens, santuario de diferentes especies de aves

    Miami posee mas de 300 restaurantes de categoría sumados a los que se encuentran en los hoteles, los precios son muy variados ajustándose a todo tipo de bolsillos. En la cocina la especialidad son los mariscos así como la comida cubana y mexicana. Se destacan sobre el bulevar Biscayne restaurantes de cocina internacional como The Melting Pot, La Paloma o Bal Harbour Bistro que combina la cocina autóctona con la europea, entre otros.

    Si deseas ver una obra de Broadway solo tienes que visitar el Teatro Jackie Gleasen, situado en Miami Beach o disfrutar de alguna obra alternativa en los teatros mas pequeños como el Gables Stage, Coconut Grove Playhouse o el New Theatre en los que también se ofrecen recitales. En el Miami City Bellet podrás escuchar a la Orquesta Sinfónica de Miami o deleitarte con los grupos de danza étnica que son excelentes.

    Si te interesa el juego, el casino te espera en alta mar a bordo de barcos que salen de Bayside Marketplace.

    Para ir de compras:Las calles principales para realizar compras y paseos son Fleger Street y Biscayre Boulevard, este ultimo cuenta con el conocido centro comercial Omni. Los fines de semana se suele ir de compras por el Tropicaire Drive-in Theater.

    bueno y luego mas lugares que visitar:

    en general Miami Beach es la zona para irse de playas durante el dia. Es costa atlantica con ambiente caribeño y temperatura excelente asi como aguas cristalinas. Si sales de noche no dejes de visitar la Ocean Drive donde podras tomarle el pulso al ambiente de la ciudad, ver legiones de "musculitos" y tomarte unas copichuelas si tu cartera te lo permite.

    Coconut Grove es la otra zona de marcha aunque quizas menos pintoresca que la Ocean tambien puedes dejarte caer por alli una noche.

    Si tu gusto es mas diurno, no dejes de visitar Ford Lauderdale donde podras tomar sol en sus bonitas playas. Igualmente te recomiendo que alquiles un coche y te muevas hacia Cayo Vizcaino y si tienes tiempo a los otros cayos mas lejanos como Cayo Hueso. Es obligada la visita al centro de la ciudad o Downton simplemente por ver lo distinto que es en comparacion con la zona de Miami Beach. Pudes desplazarte ahi y a otros sitios anteriormente comentados en autobus urbano o "shuttle bus" por el modico precio de 1,25 $ que no debes olvidarte de llevar con el cambio exacto porque si no tendras problema con el conductor.

    Para los amantes de las compras y el consumismo Miami tiene en sus cercanias el complejo de compras mas grande de EEUU (25 km de extension), el mall Sawgrass Mills.

    Para mi en particular lo mas grande de Miami ha sido el mar, su clima y su gente que en general es bastante amable.

    PS:si vas en Junio llevate un paraguas o algo para la lluvia porque las tormentas tropicales te arruinaran la existencia si no vas prevenido

    http://www.viajesyvacaciones.es/usa/miami-visitar/...

    http://www.turismoeeuu.com/foro/sitios-para-visita...

    http://www.miami-info.com/things-to-do_sp.php

    saludos!! y disfruta de Miami

  • hace 1 década

    Te recomiendo dolphin mall, mall las americas, international mall, bayside mall, zoo, parrol gungle, el palacio de viscaya, south beach, sawgrass mall esos son los lugares mas importantes ademas esta el aquarios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.