Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSeguridad · hace 1 década

porque mi pc anda lenta?

hola tengo una pc q' compre hace 5 meses,hasta ahora no tube problemas pero hace 2 dias me anda muy lento y para abrir una pagina tarda 5 minutos,el msn lo abre luego d varios intentos,tengo 2 discos en uno ocupe 35 gb de 117 y en el otro use 26 gb de 180 osea no mucho,actualize y escane el antivirus(tengo eset el nod32)hize limpieza de cleaner,borre los cookies historrial,contraseñas etc,borre archivos que no usaba y sigue funcionando igual,al parecer el moden funciona bien,pero no encuentro el problema(no hay pornografia en mi pc) si peliculas y musica,tengo instalados el ares y limewire pero no creo q' sea el problema al parecer no tengo virus,pero no quiero formatear la pc y borar todo alguien me explica que puede star pasando?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Desinstala todo lo que no necesites, en un ordenador siempre acabamos teniendo programas que no se usan.

    Elimina los temporales de tu ordenador, también es conveniente depurar el equipo de archivos temporales de Windows, para ello, sólo tienes que localizar la carpeta en tu ordenador y borrar todo su contenido, la ubicación de la carpeta suele estar en C: , carpeta windows y, dentro de ella, buscas la carpeta 'Temp'. en esta carpeta seleccionas todo y lo eliminas.

    Elimina los temporales de internet, abre tu navegador y en el menú de archivo » herramientas, selecciona ‘opciones de internet’, en la primera opción ‘archivos temporales de internet pulsa ‘eliminar archivos’.

    Instala CCleaner o similar, también puedes ayudarte de un programa para mantener tu ordenador libre de arhivos innecesarios, ejecútalo de vez en cuando para eliminar archivos inútiles de tu sistema.

    Defragmenta el disco duro, una de las razones por las que tu ordenador puede ir más lento con el tiempo es la es la fragmentación de archivos, que hace que el disco duro trabaje más, para solucionarlo debes desfragmentarlo, es una operación que suele tardar unas dos hora así que no tengas prisa, lo primero que debes de hacer es cerrar todos los programas, a continuación sigue estos pasos :

    en windows xp la ruta es :

    inicio » todos los programas » accesorios » herramientas de sistema » desfragmentador de disco. una vez ahí, pulsa en ‘desfragmentar’.

    en windows vista, lo más sencillo es que vayas a equipo, y hagas clic con el botón secundario en el disco. escoge propiedades » herramientas » desfragmentar. una vez ahí, pulsa ‘Iniciar’.

    ▓▓▓▓▓

    ▓▓▓▓▓

    ▓▓▓▓▓

  • hace 1 década

    Mira te recomiendo k descarges el Tune up 2009, es un programita k hace todo por ti, es sencillisimo de usar, al instante de k esta instalado te dice cuanta basura se puede kitar de tu pc, ademas lo mas probable es k no hayas desfragmentado tu compu en todo ese tiempo, haz como te digo, el Tune Up es casi milagroso, veras k vas a estar bien feliz cuando lo hagas, ademas tu compu volara como al principio. No olvides chekar k velocidad de internet tienes contratada, por lo menos debe ser 1 m de velocidad y tu compu debe tener minimo 1 gb de memoria ram. No olvides darme los puntos como mejor respuesta, ok?

    Fuente(s): Yo mismo, tecnico en sistemas computacionales.
  • hace 1 década

    El ares lo tienes hace tiempo?

    muchas veces u ares mal instalado ocasiona q no puedas abrir el msn o que las webs carguen mal o no carguen

    Suerte!

  • hace 1 década

    Bueno, hay q empezar diciendo que OS tienes, obviamente windows por que mencionas antivirus, pero si vendria bien ese dato. Pues te recomendaria desfragmantar la unidad c, pudes darle mantenimiento usando el TuneUp winstyler 2009, es muy bueno. Tambien si pudes bajar el Ccleaner te serviria muchisimo.

    Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Luego las PC por el tiempo que en tu caso son 5 meses se empiezan a llenar de errores lo que las hace mas lenta

    otra quisa sea tu comprañia de internet la que tiene el problema por que por lo que dices no es tu pc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.