• Autos y Medios de Transporte >
  • Arreglos y Mecánicos
  • Autos y Medios de Transporte >
  • Arreglos y Mecánicos

¿cual es la luz de valvula de admision y de escape para un motor mercedez benz 1634?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
que lindo el 34 yo al mio le doy 40 parejo y queda espectacular el cinco cilindros eso si no intentes sacarle jamas ese cabeceo que viene de fabrica

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
...
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Raul M respondido hace 5 años
    yo en tu caso concurro a una rectificadora de confianza , o a un taller especializado en Mercedes Benz ,te pregunto , si le das la luz que no es la correcta y se te rompe el motor , ¿ estás dispuesto a perder días de trabajo y gastar una suma de dinero que tal vez te duela y mucho ? piensalo, los motores de hoy en día no son los mismos de antes , el meterle manos sin saber te puede acarrear dolorres de cabeza
    • 0
      0
    • Comentario
  • susocabana respondido hace 5 años
    la válvula de escape suele ser mas grande., pero si esta desmontada la culata lo tienes fácil, sera que que tenga mas color por la temperatura d escape y evacué al colector de escape, para que lo quieres saber?
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿cual es la luz de valvula de admision y de escape para un motor mercedez benz 1634?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear