porque la pasta para forrar tortas me sale quebradiza y dura le pongo los?

ingredientes como dice la receta, gelatina,glicerina, vegetalina,glucosa y azucar pero la textura no me queda manuable se me rompe mucho, estoy un lugar con un clima muy seco

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

al parecer es fondant, yo t recomiendo una receta mas fácil mas barata y mas rica. la pasta queda mas suave mas maleable y tiene un sabor tan dulce.

Ingredientes:

1 bolsa de bombones blancos

1 bolsa de azúcar glass

2 cucharadas soperas de agua

pinturas vegetalas

Elaboración:

Es muy sencillo puedes hacerlo en horno en un recipiente hondo para microondas o a baño maría.

Ya que agregaste los bombones agregas las dos cucharadas de agua si lo haces a baño maría mueves constantemente con una pala de madera hasta que se derritan si lo haces en microondas vas poniendo de 30 en 30 segundos y los mueves hasta que se derritan por completo.

posteriormente haces una fuente con el azúcar glass (la mitad) y amasas con forme veas que necesita mas azúcar le vas echando hasta obtener una masa suave y tersa. si no utilizas la masa inmediatamente la tapas con una bolsa de plástico para evitar que se seque.

espero que te sirva veras que es muy sencillo y la masa es muy facil de trabajar

Fuente(s): estudiante de gastronomía
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.