Anónimo

como se sacan los puntos negros de la cara ?

tengo muchos puntos negros , por lo general alrededor de la boca . como los elimino ? sin gastar en sesiones y esas boludeces

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Una limpieza adecuada de la piel con jabones naturales, desprovistos de químicos irritantes, puede ser la forma más adecuada de prevenir la formulación, especialmente aquellas producidas por el sudor o el roce.

    EL TRATAMIENTO NATURAL de los granos supone la utilizáis´n de una serie de recursos naturales que ayudan a eliminarlos o prevenir su aparición.

    --Uno de los magníficos remedios caseros contra las espinillas es el Yogurt. Puedes realizar una mascarilla con él, un poco de zumo de limón o de vinagre de manzana. Simplemente haz una mezcla y unta las espinillas. Deja que el preparado actúe por el lapso de 15 a 20 minutos y retirarlo normalmente. Esta mezcla es muy efectiva también para los llamados “puntos negros” o “barritos”.

    --La zanahoria también va de maravillas para la piel. Además de incorporarla a la dieta diaria, puedes efectuar muy buenas preparaciones que combatirán a las espinillas. Licua una zanahoria grande con un poco de aceite de oliva hasta que tome la contextura de una crema y aplica directamente sobre las espinillas. Verás como las propiedades de la zanahoria actuarán sobre esos molestos granitos.

    --También el zumo de limón es otro de los maravillosos remedios naturales contra las espinillas. Simplemente exprime el zumo y pobló sobre ellas. Se resecarán muy prontamente y se irán con facilidad.

    EXITOS..! :D

  • hace 1 década

    1 pon agua a hervir (hazta que sake mucho vapor)

    2 ponte cerca tu cara para ke le entre el vapor no la acerkes demasiado i esta el mas tiempo que puedas

    3 exfoliate la zona con azucar con miel i limon i lava bien

    no se te van a quitar de un dia paara otro se constante y veras resultadoss

    esto lo debes un dia si uno no :P

  • hace 1 década

    Aqui tienes unos consejos muy practicos para quitar el acne y las espinillas

    http://comocurarelacne.blogspot.com/

    saludos

  • hace 1 década

    Con una tualla, la calientas y la pones en agua caliente que este humiando y te la pones en la cara aunque se sienta un poco caliente por 2 minutos acostado y con la cara cubierta y luego te las esprimes con la tualla y cuando termines ponte una tulla fria para sellar los poros....

    Haslo por un plaso de 2 meses cada 3 dias y veras los resultados.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    comprate mascarillas para puntos negros

  • jr1435
    Lv 4
    hace 1 década

    puntos negros????..que no son lunares...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.