marce3073 preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

por que ahora no puedo ver efecto en una pelicula 3D?

hola mi problema es que hace mucho como 8 años atrás Fury a ver una película en 3d y me sorprendió los efectos como salían los objetos de la pantalla y todo eso...pero hace un año tuve un accidente de moto y me golpee la cabeza consecuencias: hernia de disco cervical y ala internación contagio de virus hospitalario , tuberculosis meníngeas , que según me explico el medico (el virus de la tuber se alojo en mi medula y afectando el liquido que cubre al cerebro,..o algo así , ..hice un tratamiento de 6 meses c pastilla para la tuberculosis y el virus desapareció hoy día estoy ,perfecto ,nada de síntomas,mareos, ni nada,...pero hace unas fui a ver varias películas 3d y no veo los efectos 3d solo veo en profundidad..y cuando la gente se asombra de como sobre salen los objetos de la pantalla yo no veo nada....y la verdad me preocupa ,de vision estoy excelente saque mi carnet de conducir y el tes de vision me dio muy bien..! A QUE SE DEBE ???? desde ya muchas gracia ..!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Es porque s e ha perturbado la vision binocular.

Eso se resuelve, si tiene solución, con gafas o lente de contacto si un ojo cambio, o con ejercicios simples de un terapista visual

Saludos

LCF

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.