por que? cuando? como? con que? empesaste en el BMX?

pues aki dejo una pregunta para los bmxer zolo para zaber k at de los demáz

por que te empezaste a hazer bmx?

aze cuando empezaste?

y con que bici empezaste?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1.me dio la gana

2.ase dos meses

3.con mis pies xD

4.con una bici

pues yo empese con una ozeki si ozeki dejo el link de la bici ke tenia

pues muchos le dan al bmx y me llamo la atencion cuando digo muchos me refiero a mi ciudad

pues si primero empese de lo mas bajo el bicicross solo saltar lomas de tierra en el cual me gane mi primer y gran caida ke me dejo sin bici 1 mes u-u

y pues ya me sabia barios trucos (2) xD y pues kise ahorrar y comprarme la premiun duo (tu sabes)

pero pues era vender la ke tenia me la andaban comprando para este enero en 1300 pesos

no pues me parecio chido iva a vender mi ps2 a un tijuanense (mrnintendo) pero pues otro compa pues me dijo ke estaba vendiendo su haro en 600 pesos (deveras ke loco)

le dije ke estaba menso ke me la diera a mi y me dijo ke si ke le diera mi bici y una diferencia pero pues no tenia dinero le dije ke me aguantara ke vendiera mi ps2 en 600 pesos y pues me dijo ke se lo diera y asi comenso todo xD

luego pues le fui asiendo unas cosas seme rompieron las tazas a la maza x_x y luego ase 3 dias le compre el eje de 14mm el cual esta de poca madre xD

y con el eje vi ke me salio mas el manual ocea le tube ke kitar una adaptacion

(mi compa dijo ke era adaptacion estaba super lijera) y pues se la kite y pesaba casi 1kg esa adaptacion (balla lijero eee)

y pues antier fui a un desfile de acrobatas desfile (y fue cansado) y ahi salte a una persona wiii alfin un boluntariio xD

pro ke mal no aplaudieron xD

luego unos borrachos cuando me veian asiendo manual me decian

"eso es todo moorro" y yo pues shale ke onda con esos vatos

y asi es mi historia corta (creo)

Fuente(s): http://www.ozeki.com.mx/free/free.htm (claro la mia era negro mate)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.