Sobre la anemia en adolecentes?

Hola a todos.

tengo 12 años, & bueno me diagnosticaron ANEMIA,

tengo la gran mayoria de los sintomas, & no es nada agradable, gracias a Dios no tengo caída del cabello...

quiero que me expliquen más aunque ya me han explicado mucho,

que tengo prohibido & eso...

para tenerlo en cuenta si?

se sobre la e.fisica,la taquicardia,las comidas, y eso, y si me pueden informar sobre la leucemia & la anemia!,

Actualización:

...........

2 respuestas

Calificación
  • Sonrie
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que tienes prohibido comer o ingerir son aquellos pseudo-alimentos que de desnutren y evitan que tu cuerpo absorva adecuadamente el hierro: los refrescos, el café, las harinas blancas refinadas, los azúcares refinados, la sal refinada y los lácteos.

Lo que sí debes comer: miel pura de abeja, polen, jalea real, verduras frescas de color verde, levadura de cerveza, cereales integrales, leche de soya, germinados de cualquier tipo, Kombucha y tés herbales como: castaño de indias, equinacea, ñame y como suplemento alimenticio la alga espirulina 100 % pura. Por lo demás, te diré que la gente que no controla su estrés y que no es feliz en su vida, es la que más tiende a sufrir de un cáncer: ASÍ QUE DISFRUTA DE LA VIDA Y SÉ FELÍZ !

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

NO ES NADA GRAVE LA ANEMIA... SOLO QUE TIENES QUE SUPLEMENTARTE CON HIERRO ( VITALIX COMPLEX EN CAPSULAS )... NO TE VUELVAS LOCA... ESO CON UNAS SEMANAS XDE TRATAMIENTO YA ESTARA EN SU NORMALIDAD... A MUCHAS MUJERES LES PASA...

Y NO PIENSES EN LA LEUCEIMIA POR DIOS... ESTAS ANEMICA NOMAS

SALUDOS

Fuente(s): SOY FISICOCULTURISTA Y ENTRENADOR PERSONAL MI MSN PARA CONSULTAS: IGNACIO_ARAVENA69@LIVE.COM.AR
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.