Hasta cuando los argentinos TOLERAREMOS que ELISA CARRIO SE HAGA LA HONESTA Y DEMOCRATICA?

COMPLICE DE LA ULTIMA DICTADURA ENTREGUISTA Y CIPAYA. COMPLICE DE LA ALIANZA. COMLICE DE LOS SEÑORES FEUDALES DEL CAMPO."AMIGA" Y COLABORDA DEL FMI.

ENEMIGA DE LOS GOBIERNOS NACIONALISTAS Y EMANCIPATORIOS DE VENEZUELA Y BOLIVIA. CECANA AL IMPERIALISMO ANGLOSAJON EN POLITICA EXTERIOR, COMO MENEM.

NEOLIBERAL EN TEORIA ECONOMICA. CONSERVADORA DESDE EL PUNTO DE VISTA POLITICO. RETROGRADA EN EL CULTURAL.

ESTA CARA DE BILLETE DE CIEN PESOS, HASTA CUANDO IMPENEMENTE SE VA HA HACER LA POLOMITA, CUANDO EN REALIDAD ES UN BUITRE CARRONIERO RETROGRADO.

Actualización:

CHANCHO COJO.: VEO QUE ESTAS EN EL FORMALISMO. NO TE MOLESTAN MIS ERRORES ORTOGRAFICOS. TE MOLESTA EL CONTENIDO, PERO COMO TE FALTA CANCHA PARA DEBATIR TE VAS POR EL YUYO Y NO VES EL MONTE. LASTIMA POR GENTE COMO VOS SE AHOGA LA GENTE EN UNA GOTA DE AGUA. EL CANCHERO Y EL ESTUPIDO JUEGAN EN LA MISMA CANCHA Y CON LA MISMA CAMISETA SOLO QUE EN SU SOBERBIA SE METEN GLOLES EN CONTRA. PORQUE NO SE RECONOCEN DEL MISMO BANDO.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Carrió y muchos otros políticos, periodistas y artistas, tienen presencia e importancia porque los vemos, los escuchamos y los votamos. Su existencia depende de nosotros.

La tarea golpista de los medios, como tantas veces, ha consistido en instalar el "odio-k". Una vez logrado esto, los iracundos adoctrinados eligen a los representantes menos racionales y más desaforados.

Por eso el traidor Cobos, el iracundo De Angelis, la loca Carrió, Cavallo el antipatria, el oligarca Biolcatti, el advenedizo colombiano, etc. tienen fans que los siguen.

Carrió es una de las válvulas de desahogo de los energúmenos que tienen instalado el "odio anti-k", y cuanto más agresiva se muestre más admiradores robóticos tendrá.

Y no me refiero a todos los que no comulgan con el gobierno, opositores hubo, hay y habrá siempre, y es necesario que los haya. Me refiero a los zombies rabiosos que perdieron contacto con la realidad, a los de cerebro lavado.

Lo importante es que, al menos un 30 % del pueblo, reconozca la obra de un buen gobierno.

Es una masa importantísima y consustanciada con un modelo de país, que sabe lo que vota.

Es un voto ideológico-racional indeformable, una consigna irrenunciable.

• rulo
    Lv 7
    hace 1 década

La verdad es de que yo me preguntaría hasta cuando políticos como los que hay? No solo la Carrio.

Y permitime un consejo. Usa el corrector ortográfico. Porque sino pareces salida de la fabrica de Ignorantes que ha inaugurado el Dr.Menen y que siguen promocionando el Gobierno KK.

Suerte

• hace 1 década

No vale la pena gastar una pregunta para esa Sra. exedida de peso, don (o doña, no sé)

Sale con fritas: Está lindo el chiste anti C.K., para que se diviertan barato, pero no contesta a la pregunta, ni tiene nada que ver. Usté es mozo o propietario del boliche?. Si es jefe: tíreme unos huesos y quédese con las fritas. Ya el tata me dió croquetas y carne, pero se olvidó los huesitos.

Fuente(s): Hay olor a pata en esta pregunta. Son muchos pies!. Cuáles son los copiados?
  • hace 1 década

Estoy de acuerdo con rulo, creo que deberias hacer correr el corrector y corregir donde dice Elisa Carrió, debe decir Cristina Fernandez de Kirchner.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no comparto todo lo q decis.

no fue ni es complice de la ultima dictadura, te recuerdo q estuvo en APDH hasta hace dias, complice de la alianza justo no, le ofrecieron puestos para q se sume a derrocar a de la ruina, una de las poco q los denuncio por traicion a la patria.

Esta contra Chavez pero no contra EVO.

Si, es cierto que quiere volver al FMI, pero no pongo en duda su trayectoriademocràtica y transparente.

• Hace unos días atrás cuando Cristina Kirchner se entrevistó con la visita del presidente israelí Simón Peres, haciendo gala de sus grandes conocimientos, la presidenta le dijo en un aparte de la agenda presidencial:

- Tsedaká (caridad) por favor Sr Shimon.

- ¿Tsedaká Sra presidenta?, por lo que veo conoce muy bien nuestras costumbres, y para qué necesita tsedaká? le responde el presidente israelí.

- Ay Sr presidente, a mí me preocupan mucho los pobres y en este momento estoy juntando dinero para una pobre mujer viuda con 3 pequeños hijos que está debiendo tres meses de alquiler y si ella no paga los U$S 1.500 que debe con intereses hasta el final del día de hoy, la van a sacar a la calle.

- Sra Cristina me ha conmovido enormemente su sensibilidad y por lo que veo es algo urgente. ¿Cuánto ya recolectó para esa pobre mujer?.

- Apenas U$S 500 Sr presidente, le responde Cristina Kirchner.

- Mire, para un hebreo hacer una mitzvá (caridad) es tan importante y más si se trata de una pobre viuda, que yo le daré los U$S 1.000 restantes para que no la echen a la calle a esa pobre mujer.

- Le agradezco enormemente en nombre de la viuda, Sr presidente, le responde Cristina Kirchner con lágrimas en los ojos...

- Sra Cristina, usted tiene un gran corazón. ¿La viuda es algún familiar suyo?

- Nooo Sr. Peres, es una de mis inquilinas!!!

.

• Anónimo
    hace 1 década

a esa gorda le hace falta una buena garchada, si alguien se ofrece envie la palabra desvirgar al 1010

• hace 1 década

no sé por qué hablás con tanto resentimiento de elisa carrió. en realidad a esa mujer se le debe hacer una crítica desde su estado de salud, ya que es una psicótica que padece un delirio megalómano que, como todo delirio, le permite explicar el mundo ya que ha perdido el sentido de la realidad. el problema enorme es que los medios de comunicación le den espacio a una paciente psiquiátrico y le permitan llegar con esas locas ideas a millones de espectadores, que muchas veces no pueden filtrar sus dichos, en todo caso les ayuda a sentirse aún peor. es el mismo patrón por el que llevan a los programas a otro psicótico como es la persona que se siente zulma lobato. en realidad esos medios de comunicación y esos comunicadores son los carroñeros a los que hacés mención. salute

• anny
    Lv 6
    hace 1 década

No es mala chicos, ama la democracia pero no hay democracia perfecta y como es perfectible lo que quiere hacer, termina mostrando una imàgen de boicoteadora quizàs sin darse cuenta. De afuera se la ve con tendencia anarquizante.

• Gepeto
    Lv 7
    hace 1 década

Pero cheee Esa gorda chanta tiene suficientes defectos como para que vos le agregues esos disparates que supongo los inventaste vos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.