Alexis preguntado en Internet y computadorasInternetMSN · hace 1 década

donde puedo descargar la version del msn 8.5?

hola quiero descargar el messenger 8.5 por que para mi sin duda es unos de los mejores messenger pero me meti en muchos lados y me descargar el msn 9 alguien sabe donde puedo descargarlo??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

➸windows live messenger 8.5 (web oficial)

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?Fa...

❣NOTA❣

★Microsoft ya ha comenzado a forzar a los usuarios que no estén utilizando la última versión de messenger y han decidido comenzar hoy a denegar el acceso a todos los que estén utilizando la versión de Windows Live Messenger

➸Seguir usando Messenger 8.x y evitar la actualización obligatoria de Microsoft

➸Si quieres seguir usando una versión antigua de Messenger y no actualizar a la versión 9 presta mucha atención porque te vamos a explicar cómo evitar la actualización forzosa de Messenger que está realizando Microsoft. Eso sí, recuerda que esta actualización es obligatoria porque corrige un importante problema de seguridad, con lo que si decidís seguir usando messenger 7.5, 8.1 u 8.5 correis un serio riesgo de ser objetivo de un ataque informático.

➸Para evitar la actualización de Messenger debéis hacer lo siguiente:

1 ➸ Cierra el messenger por completo, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de messenger que hay en la esquina inferior derecha de la pantalla, junto al reloj de Windows. En el menú desplegable que se abrirá selecciona Cerrar.

2 ➸Dirígete a la carpeta donde tienes instalado el Messenger, que por defecto es C:\Archivos de Programa\MSN Messenger.

3 ➸Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el fichero msnmsgr.exe y selecciona Propiedades.

4 ➸En la ventana que se abre, vete a la pestaña Compatibilidad y marca la opción "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para".

5 ➸En la lista desplegable que aparece justo debajo selecciona Windows 2000.

Pulsa Aceptar y vuelve a iniciar el messenger.

★Aqui puedes ver un video explicando cada uno de los pasos anteriores.

http://www.messengeradictos.com/documentos/seguir-...

★o bien instala este parche

http://parche-anti-actualizacion-windows-live-mess...

❣El parche de anti-actualización para Windows Live Messenger 8.5 es un asistente que modifica el ejecutable de WLM 8.5 para que siga funcionando más allá del 15 de Septiembre 2009, fecha tras la cual Microsoft decidió forzar la actualización a la versión 2009.

A pesar de no estar traducido, el parche de anti-actualización para Windows Live Messenger 8.5 es facilísimo de aplicar. Tan sólo pulsa Suivant (Siguiente) en cada pantalla y acepta las condiciones de licencia. Cuando hayas terminado, Messenger estará listo.

Una ventaja del parche de anti-actualización para Windows Live Messenger 8.5 es que permite en todo momento recuperar los ficheros originales. En la tercera pantalla, elige Restaurer les fichiers originaux para deshacer los cambios aplicados por el parche.❣

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Lo puedes descargar en éste enlace, en la parte que dice: GRATIS!

http://windows-live-messenger.softonic.com/descarg...

Atte.

Carmen

• hace 1 década

www.softonic.com

• hace 1 década

buscalo en www.taringa.net seguro lo encontras.

para mi tambien es la mejor pero no te confundas con el 9 porque ese es el peor!

cuando lo tengas descarga el "parche-anti-actualizacion-messenger-8.5" para que no te salga el cartelito ese que te OBLIGA a instalar el msn 9 para iniciar secion.

y listo despues podes agregarle el plus y el parche multisecion y lo que quieras.

todo esta en www.taringa.net o en www.messengeradictos.com

en esta pagina entras y aparece primero para descargar yo lo instale y me andubo al 100%

no tengo mas ese problema.

suerte!!!

cualquier problema que no encuentres el msn 8.5 o el parche multisecion o lo que sea mandame un mail que te subo el mio a rapidshare y te paso el link o lo busco en otra pagina.

Fuente(s): www.taringa.net www.messengeradictos.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.