Porque mi perro odia a mi otro perro?

Tengo un Schnauzer mini (7 años, hembra) y un Pastor Belga Malinois (1 año, hembra), pense que se llevarían bien, pero curiosamente, cada vez que mi Pastor Belga intenta saludar al Schnauzer, la Schnauzer le gruñe y le rasguña la cara. Mi Pastor bien buena onda no se enoja y nada mas mueve la cola contenta. Pero, ¿por qué pasa esto? ¿Será cosa de invadir el territorio? Porque quisiera que las dos fueran amigas. Porfavor ayuda.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues bien dice el dicho que hembras juntas ni difuntas. Talvez una siente que la otra invade su territorio o se da cuenta q consienten mas a la otra que a ella y por eso hay rivalidad

• Anónimo
    hace 1 década

esque tu Schnauzer mini tiene celos porque piensa que quieres mas al Pastor malinois o alomejor no le tiena confianza

• hace 1 década

olaa!

puede que sea porque tu schnauzer este celosa del pastor belga malinois o porque le este invadiendo el territorio o solo porque asi es su caracter

byee!

Fuente(s): experiencia propia:)
  • Hace un experimento, deja a los dos perros solos, ni los mires, ni te acerques ni los espies ni nada.

Si resulta que no lo lastima mas significa que tu intervencion o la de tu familia creaba confusion en los perros.

Lo mejor es no interferir entre ellos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la verdad yo creo q esta celosa debes evaluarte y mirar si les prestas la misma atencion tu sabes q ella lleva mas tiempo contigo

• hace 1 década

Es por que no se llevan bien, tu perro Schnauzer no reconoce a tu perro pastor belga, es como si le quitaras una carne a tu gato, te desconoce y te gruñe, todo lo que tienes que hacer es separarlos. Si no quieren estar juntos, se llevan mal y concientes mas a un que a otro, tal vez uno de los dos se ponga celoso.

• Anónimo
    hace 1 década

pobresita la tipa de abajo ... los perros en especial las hembras muchas veces no se llevan bien por cuentiones de territorio u autoridad ademas de que los perros chikitos son muy agresivos y tu perrita es muy grande ya! no te preocupes poco a poco congeniaran :)

• pussssssssssssssss

la neta puedes quedarte

con uno el Schnauzer o el Pastor Berga

a uno le dejas caer un pomo de tiner

y listo te queda el Pastor Berga

jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.