¿Cómo enseño a mi perro a ladrar cuando se lo ordene?

Tengo una Pastor Belga Malinois de casi 1 año y le he enseñado a hacer varios trucos, pero no puedo lograr que ladre cuando se lo mande. He visto varias páginas en Internet y la mayoría dicen que haga que un amigo toque el timbre o que mantenga cerca de ella algo que quiera mucho, pero el problema es que mi timbre no funciona y que cuando mantengo algún premio o algo que quiera mucho, solo se sienta y es capaz de quedarse sentada todo el día.

En otra página decía que la amarrara a un árbol y que pusiera el premio a una distancia que no alcanzara, pero se me hace muy cruel y siento que si lo hago me pueda atacar porque este perro es más grande que yo parado en dos patas... Así que alguna sugerencia será agradecida

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira intenta ordenarselo con firmeza pero que no sienta que es un regaño y cuando lo haga bien lo premias para que sepa que esta bien y el lo siga haciendo.

hazlo asi varias veces

• Mediante el juego. Tenes que esperar que ladre, cuando lo haga decile muy bien y premiala. Podes ponerle una orden, y luego vas reforzando esa conducta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.