Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Chicas, que es lo que mas les gusta de ser mujer?

A mi lo que mas me gusta es que Dios nos eligio para muchas tareas dificiles, aun siendo tan fragiles en muchos sentidos, creo que alegramos mucho este mundo y lo hacemos tan acogedor como es...

Actualización:

El poder saber que una vida crece detro de nosotras es un milagro que solo se puede saber siendo mujer.

Actualización 2:

Me encantan sus respuestas!!!

Ayy me encanta ser mujer!!!!!!!!!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tener la capacidad de dar vida (L)

Ser complicada, darle el toque especial al mundo :)

usar zapatillas (L) hacer cosas sin sentido para atraer la atencion de un chico :) jugar con mi cabello..TODO

hahaha AMO ser mujer :)

:D

• hace 1 década

Que me siento delicada, bonita querida y que alegro la vida de varias personas ^^ asi somos las mujeres

• hace 1 década

la verdad, pues............

lo mejor de ser mujer es ser felices a alguien mas (familia, amigos, amigas, novio, compañeras de trabajo).

una mujer siempre falta, nuestra forma de ser es algo indispensable en este mundo, no hay mejor ser que la mujer, tenemos canciones, un dia para nosotras(aunque deberian ser mas),

consolamos, escuchamos, damos consejos, y sobre todo

AMAR INCONDICIONALMEnte

Fuente(s): corazon
  • hace 1 década

La hermosa sensación que se experimenta el de llevar otra vida dentro tuyo , y de traerlo al mundo .-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hmmmm...... ser poderosa a pesar de ser fragil y delicada!!!

• Me encanta saber que a pesar de que nos tilden de "sexo debil" no se hace nada sin nosotras. qué importantes somos!

Pasate que no se publica.. y pasa el link... http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• hace 1 década

pareceria machista.. pero las mujeres no somos mas fragiles ke los hombres,

tampoco soy lesviana, ni kisiera ser hombre, jeje pero lo unico ke me ha gustado de ser mujer es haber parido a mis hijos..

• -
    Lv 5
    hace 1 década

Que poseemos una enorme fortaleza para afrontar muchos problemas, además que maduramos mas rapido, biologicamente la capacidad de dar vida.

• Anónimo
    hace 1 década

si es cierto lo que decis, pero lo que mas me gusta de ser mujer, es que somos mas inteligentes, tenemos curvas mejores que los hombres, somos mas cuidadosas en muchos aspectos.

• pz q somos mas inteligentes y mentalmente mas fuertes abeses

y q con un dedo podemos mober to0o0do0 jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.