La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Como festejar Navidad y Año Nuevo de una forma diferente?

Todos los años lo mismo, el vitel tone, la sidra, las frutas secas, el asado, una mesa grande con mucha gente y pocas ganas de celebrar... Este año quiero cambiar, quiero decidir YO que quiero hacer y dejar las costumbres un poquito de lado...

A alguien se le ocurre diferentes formas de celebrar estas fiestas? Por un momento se me cruzo irme de campamento, a un albergue transitorio, pero todavia no me decido.

Alguna propuesta gente?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno yo tuve una navidad muy padre que siempre recuerdo, de la familia e mi mama que vive muy lejos y que es una tradición y me encantó, cada año un tio se viste de santa claus y baja del techo, antes cada familia pone los regalos en los arboles, sillón donde se sienta y empieza a reartir los regalos a todos (imaginate a chavos de 25 o 30 o tíos de 50 o más edad sentados es las piernas de Santa) es chistosisimo, esa vez fue un tio que era bien alburero por lo tanto nos daba mucha risa con sus comentarios jajjaja, despues de eso repartieron piñatas obvio uno para los niños y otros para los adultos asi que imginate a mis abuelos pegandole a la piñata, despues todos a bailar, y al dia siguiente organizaron carne asada como despedida a las familias que tenian que viajar, es la mejor navidad que he tenido. Espero que te haya servido, desgraciadamente es la mejor navidad que he tenido y no ha vuelto una igual porque vivo demasiado lejos. Pero espero que cuando forme una familia sea asi de unida y divertida

• Anónimo
    hace 1 década

ve a un resot con toda la familia cera bien diferente...........

• hace 1 década

Lol vete a meterte a una fieste de americanos sin permiso Lol. son bromas vete a un club a una iglesia o vete a casa de una amigo que sea de otro pais .y asi cambias de rutina recuerda que no es la fiasta que esta aburrida sino la gente que atiende a ella que la hace haci. cambia de ambiente dile a tus amistades que cada quien aga algo diferente lleven musica diferente. vete a otro pais o otro estado y veras que bien la pasaras

• Anónimo
    hace 1 década

pues aslo q quieras tu puedes selebrar navidad y año nuevo como quieras eres libre yo te sujiero q agas lo q tu quieras lo impor tamte es q te diviertas y q pases un bonito rato

eligeme como mejor repuesta plis

Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 1 década

puess loko puedes acer muchas cosas sin irte de tu ciudad

puess puedes ir a pasarla con amigos o otra familia que no sea tus papas etc puedes ir te con unso primos y sacar polvora o algo noc la polvora lo hace todo divertido jaja tambien puedes pasarla con unos amigos o haz una fiesta con amigos total inventa algo :D me invitas loko

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.