Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

¿picazon vaginal y flujo verdoso y espeso?

ayer me picaba mucho los labios vaginales y yo cogi un espejo y mire adentro de mi vagina habian cositas verdes como cuando tienes flema EN LA GARGANTA ENTONCES ME ASUSTE Y METI MI DEDO Y LO SAKE SALIO TODO NO TENIA OLOR PERO ERAN COLOR VERDE Y ESPESO COMO GELATINA LA VERDAD ME ASUSTE ,, HE HECHO MUCHOS DESARREGLOS EN MI VIDA HE TOMADO MUCHAS PSTILLAS DE L DIA SIGUIENTE , HACE POCO ME LAS TOME Y NO ME VIENE EL PERIORO AUNKE ME DUELEN LOS SENOS ESTUVE TAMBIEN HACE POCO CON EL GINECOLOGO Y ME HICIERON UN PAPANICOLAO Y SALIO NEGATIVO PERO IGUAL SIGO CON LAS PICAZONES Y EL ARDOR AL MOMENTO DE TENER RELACIONES Y AL ORINAR ayuda EN CASO ALGUIEN HAYA TENIDO ESE FLUJO VERDOSOOOO PRFAVOR Y TAMBIEN KE TOMARON PORKE EL MEDICO AKELLA VEZ ME RECETO UNOS OVOULOS POR 14 DIAS Y UNAS PASTILLAS DOXICICLINA PERO ESO NO SE SI ERA PARA DESINFLAMAR O NO SE DIGAMNE UNA PASTILLA PR AKE NO ME P IKE LOS LABIOS VAGINALES

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

    Hoy en día es muy facil y seguro curarse de la infección vaginal,

    https://smarturl.im/CuraYaInfeccionVaginal

    La infección Vaginal ocasiona mal olor vaginal y es producida concretamente por el aumento del crecimiento de las bacterias anaeróbicas en la vagina en concreto por la bacteria Gardnerella Vaginalis.

    Pero tranquila gracias a Infección por Hongos No mas,

    usted obtendrá los siguientes beneficios:

    https://smarturl.im/CuraYaInfeccionVaginal

    * Desterrar las Erupciones, Ardores, Picazón y Malestar

    * Eliminar Permanentemente Su Infección Vaginal por Hongo Candida Rápida y Naturalmente En 2 Meses

    * Recuperar la Energía Perdida y Vitalidad

    * ¡Obtener Un Completo Alivio En tan sólo 12 Horas!

    * Ahorrar Miles de Dólares en Fármacos y Visitas a Médicos

    * Revertir Todas las Infecciones de la Piel Relacionadas con Hongos

    Hola, este el tratamiento que curó mi infección Vaginal:

    https://smarturl.im/CuraYaInfeccionVaginal

  • Sandra
    Lv 4
    hace 5 años
  • hace 4 años

    Aunque eres dama, hombre o niños la infección por hongos es un problema muy molesto pero un inconveniente con solución, una recurso natural, sin pastillas, cremas o luciones porque con estos productos también podemos sufrir de otros efectos secundarios pero no con el medio natural presentada aquí https://tr.im/19vqd , en el sistema de Linda Allen, Infecciones Por Hongos No Más.

    Infecciones Por Hongos No Mas es un sistema que contiene 250 páginas de pura búsqueda, este programa te muestra cómo expulsar las complicaciones por infecciones vaginales por hongos (candidiasis vaginal), un problema muy básico en la vida de cualquier y más si eres una chica pero, esto no es la única aprieto de que trata porque los infecciones pueden aparecer en cualquier sitio.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo he estado sufriendo de Infección vaginal por hongos por más de 3 meses. He solucionado mi problema en menos de una semana y no necesité atravesar el momento vergonzoso de la exposición ante un médico. Ya que soy muy pudorosa por lo que me avergonzaba ir al médico. Por suerte encontré el sitio

    https://tr.im/TratamientoInfeccionVaginal

    Puse en práctica el tratamiento de manera instantánea y los resultados no tardaron en llegar. Me recomendó mi cuñada el tratamiento ya que ella le dio resultados exitosos usar dicho tratamiento, por eso me animo a comentarles para que compartamos alternativas de soluciones.

    Fuente(s):

    https://tr.im/TratamientoInfeccionVaginal

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si quieres descubrir la verdad sobre las drogas para la migraña y cómo se puede detener el dolor de cabeza una vez por todas sin tener que pagar un centavo en medicamentos innecesarios entonces este libro Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1JqS7 es lo que necesitas.

    Sólo hay una modo de detener la migraña y esta es: siempre lograr al raíz del problema y este ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza es exactamente lo que te mostrará porque con eliminar el raíz eliminaras la migraña permanente.

  • hace 1 década

    Si tienes una infección vaginal, puedes tener cualquier a de las cosas siguientes:

    * Olor vaginal

    * Picor vaginal

    * Ardor vaginal

    * Dolor o irritación al orinar o tener relaciones sexuales

    * Secreción diferente de la normal

    Sin embargo, algunas mujeres pueden no tener síntomas. Algunas mujeres pueden ni siquiera darse cuenta de estos síntomas si no son demasiado severos. El proveedor de cuidados de salud puede notar signos de una infección vaginal, como secreción u olor, durante un examen ginecológico y mandar a hacer análisis del líquido vaginal para ver si hay una infección. Es importante hacerse revisar con regularidad por un proveedor de cuidados de salud para que él(ella) pueda detectar cualquier problema de salud que a ti te pase desapercibido.

    El término médico para una infección vaginal es "vaginitis." Las 3 causas más comunes de las infecciones vaginales son las infecciones por hongos, la vaginosis bacteriana, y la tricomoniasis. También se pueden producir secreciones vaginales si se tiene una infección en el cuello uterino con gonorrea o Chlamydia (ver enfermedades de transmisión sexual o ETS). Hay otras causas de infecciones vaginales que son menos comunes. Cada tipo de vaginitis es causado por un tipo diferente de germen u organismo y, por consiguiente, debe tratarse de manera diferente.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso que tenes se conoce como una Gonorrea Comopamacho, que tu medico te recete un antimicrobiano, por lo general no son bacterias muy resistentes, y tratadas a tiempo no tienen complicaciones, asi que no te dejes estar y anda al medico

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Sasha, tenes un a infeccion de transmision sexual, consulta con tu ginecologo, y que te de antivioticos y un tratamiento para vos y para tu pareja, no tomes tantas pastilla del dia despues porque eso con el tiempo te hace daño, otra cosa no tengas relaciones sexuales hasta que finalices el tratamiento, mucha suerte y animo.

    Fuente(s): yo misma
  • hace 1 década

    La cosa parece grave , se trata de una infección que por lo visto no estas dejando que se cure correctamente, debes seguir un tratamiento de principio a fin, sin " excusas", de lo contrario esa infección acabará por sentirse cómoda en tu interior y entonces vas lista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.