Anaperpetua preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Cuando contestas una pregunta en YR lees las respuestas de los demás?

Siempre que entro en YR a contestar alguna pregunta me detengo a leer las contestaciones de los demás y aprendo cosas muy interesantes ( aunque he leído muchas tonterías también) pero me deleito leyendo las respuestas de mis compañeros. Las lees tu todas o solo te limitas a contestar y ya?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las leo, respondo a la pregunta y, muchas veces, también respondo a las respuestas. Sólo lo hago cuando vale la pena refutarlas o ratificarlas.

Hay un puñado de personas aquí de las que se puede aprender muchísimo. También hay millones de idiotas de los que no vale la pena leer una sola línea. YR es parte del mundo y en este sitio se mantiene la misma proporción de imbéciles que en cualquier otro lado. Quizás el agravante sea que el anonimato que los protege los estimula a decir lo que no se animarían a firmar.

En fin, me gusta leer respuestas buenas y siempre las encuentro entre mis amigos.

Saludos.

• hace 1 década

Querida Anaperpe: Me encanta leer, entonces te diré que SI LAS LEO TODAS. Aunque me decepcionan aquellas que fueron escritas solo para ganarse dos puntos y las que están escritas con terribles faltas de ortografía o con un lenguaje que recorta las palabras o las reduce de una manera extraña. A veces cuando la pregunta ya ha recibido muchas respuestas, pues prefiero ir por otra, sin embargo, como ahora, he querido contestarte porque encuentro que TUS preguntas son interesantes. De hecho he podido contestarte algunas.

¡Te envío un gran saludo querida!

• Anónimo
    hace 1 década

yo si las leo antes o despues da igual, depende de ti y tu autoestima el q te influyan o no

asi q si no las lees para q no te influyan para mi es q no tienes juicio propio

y pues leo la mayoria, si son demasiado largas pues depende como ande de tiempo y aveces si las leo jajaja

en fin, saludos

• spurr
    Lv 4
    hace 4 años

Personalmente pienso que no es cuestión de ética eso de pedir las estrellas, es cuestión de mal gusto, %. autoestima y %. confianza en sí mismos. los angeles cuestión de las estrellas, te diré, que no le quita ni le da nada a nadie en cuanto a puntaje ni nivel, sólo es un apapacho para el que los angeles recibe. Con respecto de los dos puntos, eso los da el sistema sólo por contestar algo, lo que sea. Pides honestidad, tienes razón, debería haberla, pero en este juego no te exigen ser experto en ningún tema, así que contesta quien sea, como sea, algunos para "ayudar", otros para dar opiniones, otros para ganar dos puntos, que con ellos son felices. Así es fuera y dentro del juego, gente que sólo pasa por pasar, que no le importa nada más, ni siquiera correr el riesgo de contestar preguntas bien, para poder ganar 10 puntos, sino sólo los 2 que les da el contestar boludeces. Vete haciendo a los angeles concept que así es el juego, repito, JUEGO, las cosas que te gusten disfrútalas, las que no, pásalas por alto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sí, las leo todas, excepto, en ésta tuya, porque tengo que irme a cocinar.

Prometo, que más tarde, lo hago.

Un gran abrazo !!

Fuente(s): listo, volví, y leí todas las respuestas. la gente es atenta, y nos brinda su tiempo, feliz miércoles. Trátame bien, es el unitario que sigo, los miércoles, hoy, no me lo pierdo !! Besote de amiga.
  • Ambar
    Lv 7
    hace 1 década

Primero la contesto para no dejarme llevar por las otras respuestas, luego si, las leo.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando es una pregunta que me impacta y me reta a una respuesta que puede ser muy particular o muy personal, no leo nada y respondo directamente.

Pero a veces la pregunta no esta bien formulada y para orientarme en lo que se pregunta leo algunas respuestas anteriores, pero tratando de no plagiar la opinión de los demás pues me gusta ser personal aun equivocandome, que por honor a la verdad lo hago seguido.

Saludos amiga

• Alvaro
    Lv 6
    hace 1 década

Siempre leo las respuestas primero. Si concuerdo totalmente con alguna respuesta le pongo un dedito para arriba y ya no la contesto. A veces hago una corrección menor a una respuesta que me parece buena y, a veces, refuto alguna respuesta que me parece particularmente mala dentro de mi propia respuesta.

• hace 1 década

siempre contesto promero y ya despues leo algunas preguntas. no todas pòprque muchas de ellas solo son respuestas tontas. a veces en son de burla. pero si leo varias respuestas y conozco la forma de pensar de algunos colaboradores serios.

• hace 1 década

A mi me gusta leerlas, ya que así además de que se puede aprender algo nuevo, evito responder lo mismo o escribir bobadas, por que de verdad hay algunas respuestas que..., en fin, las envían sólo por ganar 2 puntos. Bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.