Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Qué prefieres… larga y delgada o corta y gorda?

¿Qué te hace sentir mejor, ser delgada y alta o ser bajita y algo gordita?

La tendencia actual de la mujer hoy por hoy tiene muchas controversias. Las publicidades en televisión las modelos en los desfiles, por lo general muestran cuerpos imposibles de encontrar en una mujer común.

Diseñan prendas para un talle de mujer que solo puede lucir una modelo o anoréxica. Si eres un poco gordita, te costará mucho encontrar tu talle. Si eres delgada pero tu estatura baja, también tienes problemas.

¿Por qué nos discriminan tanto?, nos llevan a sugestionarnos por tener pancita, por ser gordas o delgadas, no piensan en el término medio.

Ayer estuve recorriendo tiendas en Palermo Shoping, mi idea era comprarme Jeans, una blusa y una mini. Fue de terror, nadie tenía mi talle, o eran tremendamente chicas o muy grandes, yo tengo un cuerpo que podría decir que es común como la gran mayoría, ni soy gorda y tampoco delgada, no quiero pensar en los problemas que se encontraría para comprar prendas de vestir una chica gorda, directamente no existen prendas para ellas.

De algún modo nos obligan a ser anoréxicas como las modelos, me mostraron Jeans que no me pasaban de las rodillas de lo contrario eran extremadamente largos, no encontré ropa para mi estatura y me fui sin comprar nada.

¿Qué política de venta es esa? ¿Querrán vender ropa o burlarse de nosotras?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que tienes razonm mira yo trabajao en el area de lingerie y definitivamente en las tiendas mas o menos buenas cmoo esta TODA pero toda la lenceria sta hecha pensando en las que smos mas o menos de buen cuerpo y como dices luego llegan chicas llenitas por que ni siquiera gorditas y..nada les queda!!!!

eso es mas propiciado por los hombres por que si estas gordita..ya estuvo que ni te pelan y por eso asi como a ellos les exigimos ser fuertes exitosos etc a nosotras nos exigen eso...

espero te sirva mi respuesta

me gusto responder tu pregunta

un favor enorme, me ayudas con esto porfis amiga?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

te lo agradecere muchisimo

buena pregunta

besitos!!

• ps yo la vdd soy bajita y delgada, y pues la vdd asi estoy muy agusto, nuca eh tenido problemas por mi estatura y eso ke mis amigas todas son super altas o bueno para mi jajaja miden entre 1.70 o mas y ps yo 1.60 y aparte usan tacones jajaja pero nunca me eh acomplejado, cuando compro ropa si tienes razon en cuanto a los jeans los ke te dan forma son super largos pero eh solucionado el problema tengo una persona ke me los arregla y kedan super bien asi ke los compro a mi medida de cintura y cadera y pues lo largo lo ajustan y listo, y sobre mi peso estoy en mi peso normal en mis 60 kg y me alimento muy bien. Asi ke animo todas somos bellas y no hay ke dejarnos pisotear por la publicidad, lo importante es estar sanas y bien con nosotras mismas, lo demas es por añadidura.

Saludos!

Fuente(s): mi experiencia
  • MaRInA
    Lv 4
    hace 1 década

acabo de preguntar algo muy parecido.. cuando vuelvo de almorzar te contesto bien pero pasate por mi pregunta si queres

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

suerte

• hace 1 década

Una mirada empirica y superficial nos dice que a modistos y disdeñadores, los hombres que se ocupan de la moda, no les gustan las mujeres . Mas bien las ven como competencia, asi que las someten a dietas que las dejan al borde de la muierte, les fabrican ropa imposibvle y las hacen sentir como unos descartes. Haganme caso, ponganse un vestidito suielto sin nada debajo y salgan a ganar con todos los kilitos que tengan o no tengan . Exitos!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Eso de la ropa también me ha pasado/sa a mí con la cintura/cadera y las piernas.Antes me iban

anchos de cintura y estrechos de pierna.Ahora más bien al revés.

De tipo antes me iban más bien las delgadas con algo de guarnición.Ahora no estoy tan al día.Ten

un buen dia.

Fuente(s): Experiencia.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Katty !!!

Creo que la mujer ha de ser autentica y verse y sentirse bien tal y como sea, los patrones y canones impuestos por personas mas interesadas en vender que en la salud no han de hacer meya en vuestra personalidad, lo realmente esta por dentro y eso no lo pueden medir, tallar o valorar personas que solo piensan en terminos economicos sino la persona que te quiere y te valora por lo que eres en general como persona.

Una estrella.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

es verdad......no dan una con los calculos....aunqie he de decir que tus medidas y estatura deben ser poco comunes ya que segun estadisticas hacen las medidas dentro de un rango coloquial..es decir...de lo estandar...de lo que mas hay entre las sa en estadisticas de mayoria..mujeres comunes y correintes...todo se basa en encuestas de mayoria y tu no encajas en ello.....por eso batallas tanto para aquirir algo...suerte-......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.