Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareDe Escritorio · hace 1 década

Solo expertos en computasion, por favor ayudenme T.T es muy urgente por favor T.T ya no se que hacer T.T?

Miren mi problema es que tengo dos programas que son exelentes cortando videos uno es el Boilsoft Video Splitter y el otro es el Easy video splitter Bueno con cualquier programa para cortar videos tengo el problema miren esque hace como 4 dias que no eh podido cortar videos. cuando abro la ventana para abrir el archivo en este caso video que quiero cortar se me cierra el programa, ya probe cambiando el video de lugar a otra carpeta pero pasa lo mismo igual si abro la carpta en inicio y mis documentos y me voy a la carpeta que tiene mis videos se me cierra dise

Explorer.EXE ha detectado un problema y debe cerrarce

Si esta en pleno proceso, puede perderse la informasion con la que este trabajando.

y despues se cierra, y ya estoy desesperado por que yo subo videos a YouTube y ya no puedo T.T y me resultaria d emucha ayuda que me ayudaran en este problema que tengo no se que hacer estoy desesperado T.T y lo mimo me pasa cuando abro la ventana para subir el video a YouTube solo que en este caso se me cierra el firefox y dise algo de

firefox a detectado un problema y debe cerrarce y se cierra y lo vuelvo a brir y ago lo mismo y se vuelve a cerrar T.T no se que hacer ya probe formateando la PC 3 veces!!! T.T y tambien instalando todos los drivers de video y sonido actualisandolos siempre y tamvien instale todos los codecs de video y audio T.T y ya no se que hacer ayudenme por favor.

AYUDENME!!!! T.T

Les agradeceria muchisimo que me ayudaran a solucionar el problema con mis programas y con las carpetas y el explorador. no sabria como pagarles

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola segun dices que ya intentaste formatear sin resultado,

asi que podrias descartar todas la respuestas que te digan que formates o que es virus naaa,

el problema es de librerias o un video mal codificado, a mi ya me ha pasado exactamente lo mismo

Dices que instalaste los codecs de video y audio,

1.- Revisa que no esten en conflicto, te recomiendo instales el K-Lite Mega Codec Pack es gratuito y trae una utileria para que diagnostiques cualquier conflicto con tus codecs

2.- Si se trata de un video mal codificado como solución temporal puedes probar desactivar la vista de carpetas minuatura o previa para que puedas abrir la carpeta que tiene tus videos, porque resulta que ese error te lo tira justo cuando genera las vistas previas, para eso debes averiguar de cual video se trata, puedes hacerlo copiando video por video a otra carpeta hasta que descubras cual o cuales videos te provocan ese error.

NOTA:

si te tira un error mientras copias y no te es posible hacer lo que te digo tendras que recurrir al famoso CMD

primero haz una carpeta en tu unidad C: para que quede asi por ejemplo "C:\Videos"

luego...

Inicio y buscas el programa CMD (vista w7) o inicio ejecutar escribes cmd (win xp) te saldra una ventana negra tipo MS-DOS.

Ahi te ubicas en la carpeta donde estan tus videos, para ubicarte usas los comandos cd y cd ..

y supongamos que tienes un video llamado patito.avi entonces escribes

"copy patito.avi c:\Videos" y le das ENTER ejemplo de como se veria:

C:\MisDocumentos\MisVideos\copy patito.avi C:\Videos

y luego en el explorador abres la carpeta C:\Videos y vas viendo cual genera el error y una ves lo localices deberas recodificarlo o borrarlo ya q ese video es el que genera el error

Fuente(s): La fuente es mia eso ya me paso
  • hace 1 década

Si has creado puntos de restauracion, regresa a uno de ellos aproximadamente por la fecha que comenzó este problema. Se me ocurre algun troyano como responsable de esto.

Suerte!

• hace 1 década

Que cuerno es T.T????????????????????? Bueno, mira aparentemente hay algun problema con el soft que esta usando que genera un problema en el explorer.exe. El explorer.exe es el programa de windows que administra todo lo que tenga que ver con manejo de archivos, lo que podrias hacer es reinstalar los programas que usas para editar video. Estos problemas pasan generalmente cuando windows hace una actualizacion, se modifican cosas y de repente cosas que andaban ahora no lo hacen. Probá eso primero.

PD: Aquel que resuelve todo en una PC formateando o hechandole la culpa a virus o troyanos no sabe mucho de PC.

Fuente(s): Técnico en PC
  • Anónimo
    hace 1 década

vamos a llegar a la raíz del problema por el método del descarte

1. no es un virus, ya que formateaste y volviste a instalar (la única sería que tuvieras infectados los instaladores y bahhhh casi imposible)

2.conflictos entre drivers, a no ser que hayas instalado algo por esa época, pues no, (no dijiste nada de haber instalado algo)

3. cual era la otra que te dijeron?, ehhh un fichero, un archivo, un file mal codificado o dañado sólo causa malfuncionamiento cuando específicamente lo ejecutas á él, y según lo que escribís, has probado con todo y te pasa con todos, de no ser así no estarías deseperado.

4. la única que se me ocurre de lo que contás es que tu problema se debe a un daño en el hardware, deberías intentar con otro editor de video por ejemplo el adobe premiere,

si el problema persiste, es efectivamente hardware, por lo que deberías

llevar tu máquina al hardwarologo o botarla y comprar una nueva

Fuente(s): la especulación razonable y razonada
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

amigo como todos, es vurus, pero tinenes un haz bajo la manga. usa el antivirus kasperky, es fuerte y se lo come al virus en una, descargatelo en frre. es igual de potente solo para ese virus de hay lo desistalas, no te valla a malograr el sistema x que ese antivirus es para usuarios avanzados. saludso

• Anónimo
    hace 1 década

Como no sabes ni escribir computación, te creo que no sabes de computadoras.

Formatear es lo que dirían todos los técnicos, por suerte para ti soy ingeniero.

Primero revisala con antivirus, antispyware, anti esto y anti aquello. Sigue fallando usa Kaspersky (con el de prueba basta) nada más porque es muy bueno buscando.

Si no funciona, reinstala el programa.

Sigue fallando? Bueno, bueno, dale format c........ la opción de los débiles y los desesperados.

• hace 1 década

Ese probelma me suena a virus o troyano, lo primero es que actualices tu antivirus y descargues algun programa antispy te recomiendo el Malwarebytes o el Spybot search & destroy, y escanees tu pc, despues probar si ya puedes trabajar con tus programas, si el problema persiste entonces intenta una restauracion del sistema a una fecha anterior al inicio del problema.

• Anónimo
    hace 1 década

eso es virus pana!! formatea la pc

• Anónimo
    hace 1 década

format c:

• hace 1 década

la unica respuesta factible q encuentro es... virus y como diria cualquier tecnico; formatea!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.