Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

¿Como se puede aumentar el placer en un acto sexual para los hombres?

Hola compadres!

Aqui llego con algo que me tiene muy mal que se explica solo con la pregunta que formule.

Para muchos mi problema es medio loco, pero realmente es algo que me pone mal y quisiera hablarlo con ustedes para poder encontrar una solucion que seguramente este.

Resulta que me pone mal el hecho de ver que mi pareja, mientras hacemos el amor, la pase SUPER BIEN y para mi no sea mas que ir y venir en la penetracion.

Lo hago mas facil, me pone mal ver que ella disfrute mas que yo.

Aclaro que a mi obvimanete me gusta, es lindo tener realcions pero me gustria saber como podria hacer para disfrutar como disfruta mi pareja que gime, que se desespera, etc. Yo mientras realizo el acto sexual, puedo estar contanto un chiste tranquilmente, mi pareja no podria porque es tanto lo que disfruta que gracias si puede mantener los ojos abiertos!.

Por favor me tiene muy mal esto, me siento un fracasado en el sexo, mas alla de que a mi pareja la tenga super contenta, yo no lo estoy.

PD: No le busquen la vuelta de que mi pareja finge porque yo se que no esta fingiendo, la conzoco desde hace años, asi que esa opcion descartenla

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja que buen coto compadre pues mira lo primero que tienes que hacer hantes de planchar es como enviarle mensajitos cachondos decirle en voz baja todo lo que le quieras hacer ya estando en esena(motel)vetela cachondeando te vas a poner caliente pero no te la tires todavia dedeala en rato y pidele que se baje por los chescos si no quiere casicasi que a fuerzas compa total se trata de ti ya despues cuando ya no resistas mas tiratela pero de la forma en que siempre lo haces busca otras formas metesela por el inche anin muerdele las chichis dale por todos sus oyos y no seas wey pidele que te haga tambien lo que a ti te gusta saludos compilla jajaja

• hace 1 década

gel termico!!!!!!!!!!!!!!!

no hay mas

si no te funciona pssssssssssssssss

ay que ir al medico

• Anónimo
    hace 1 década

chupale los huevos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.