getsemani82 preguntado en MascotasReptiles · hace 1 década

¿como me recomiendan tener a dos tortugas?

es decir yo tengo dos tortugas les compre la tortuguera pero se me salían las traviesas se subían una encima de la otra y cuando veía ya estaban afuera ahora las tengo en un traste de plástico mas alto y con un poco de agua, pero no se si así esta bien q se queden o las tenga q acomodar de otro modo, como por ahí leí q las tortugas invernan pues no se si tenga q ponerles algo o buscarles otro lugar.

6 respuestas

Calificación
  • MANUEL
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La tortugas hibernan, pero no es recomendable que lo hagan, ya que si no estan bien alimentadas pueden morir en este proceso, yo te recomiendo comprar una tina, lo mas grande que puedas y le pongas un filtro y un calentador con termostato al agua, si puedes sacalas ala sol o si no tienes que comprarles un foco especial que imite los rayos del sol, ya con el sol y el calentador no hibernaran y te evitaras muchos problemas

• hace 1 década

TENLAS AHI MISMO..SIEMPRE Y CUANDO EL RECIPIENTE ESTE ALTOS, ESO SI, PREOCUPATE MAS POR LAS GOTITAS DE SUS OJITOS..POR QUE SI SON JAPONESAS TIENDEN A ENFERMARSE POR EL CLORO DEL AGUA

• hace 1 década

necesitas ,por lo menos,un recipiente en el que halla algún tipo de rampita para que puedan salir del agua

• hace 1 década

ahi mismo tenelas

Fuente(s): zztr
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mandales hacer una pecera con las medidas que tu quieras de largo y ancho lo que si te recomiendo es el lo alto de unos 30cm para que no se te salgan, dividela en 2 partes una en donde haya agua y otro donde haya grava para que pueden descansar y si invernan pero puedes poner en el agua un termostato para que el agua no este tan fría y puedan comer ya que de lo contrario no te van a comer absolutamente nada

• Anónimo
    hace 1 década

metelas en un tubo

y quierelas

muajajajaja. (así se rie el masked fukker(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.