Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

gatito solo 7hs y media en monoambiente de 42 m2 aproximadamente?

Amo tener una mascota, me llena de alegria y amor, siempre tuvimos una, y extraño tener una mascota. El tema es q me da pena q este tanto tiempo solo, me lo van a dar cuando tenga 2 meses mas o menos, pienso dejarle musica instrumental ( dicen q les gusta ), juguetes, un peluche, el ventilador de techo prendido ( verano) y cuando llegue darle muchos mimos y jugar mucho con el. Le gustara la vida conmigo ?? q opinan ? gracias !

Actualización:

obviamente le voy a dejar bastante comida y agua y camita .....

Actualización 2:

q alegria !! gracias por el consejo del ventilador !!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡¡Será muy feliz!!

Lo que sí, yo no lo dejaría el ventilador prendido. A los gatos les gusta el calor. Salvo que tu casa sea extremadamente calurosa ... Pero he visto a mis gatos tirados al rayo del sol en pleno verano ... la perra si quería ventilador, pero los gatos no. Aparte todavía es muy chiquitín ...

Te felicito por la decisión. Es un enorme placer compartir la vida de uno con un animalito, además de que contribuís al amor universal dando amor, asilo y comida.

Saludos y mimos al gatito.

• Anónimo
    hace 1 década

seria lindo que hicieras eso por el, yo tengo 4 gatitos en mi casa y se quedan solos aproximadamente 7 horas, yo les dejo suficiente comida y agua fresca y claro cuando llego a casa les doy mucho cariño y amor.

claro que le va a gustar la vida contigo solo no te olvides de cambiarle siempre el agua al llegar a casa y darle mucho amor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.