Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

Quiero empezar tennis!!!!!!?

HOLA GENTE!!

Ando con ganas de empezar Tennis, y me falta todo XD

Que marcas de raquetas me recomiendan para empezar, buenas aclaro!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ajja qe pabadas dicen que hables con tu profesor si tu profesor no va jugar por vos tendrias que ver cual te vendria vienen te dejo esto

WILSON : SON RAQUETAS PESADAS PARA JUGADORES EXPERIMENTADOS

PRICE : SON CASI LAS QUE TODOS SE COMPRAN CUANDO EMPIESA LIVIANA PERO NO

TIENE UN BUEN CONTROL DE LA PELOTA

BABOLAT : LIVIANA TIENE UN ¡BUEN CONTROL DE LA PELOTA NO TIENES QUE PONER TANTA FUERZA

Y HEAD CASI LO MISMO QUE LA BABOLAT

PARA MI MIRA DEPUES DE UNOS 3 MESES DE TENIS TE DARAS CUENTA QUE LA RAQUETA QUE TENGAS SE TE HACE MUY LIVIANA TE ACONSEGARIA UNA WILSON SON PESAS TIENES MEJOR CONTROL Y CUANDO TIENES UN PARA DE MESES DE TENIS SE TE DARA PARA COMPRARTE UNA WILSON

ENCORDADOS (LAS CUERDAS DE LA RAQUETA)

ESTOS SON LOS MEJORES ENCORDADOS PARA LA RAQUETA SI VAS A COMPRARTE ALGUNA RAQUETA QUE YA TENGA ENCORDADO SON MEDIOS TRUCHOS PERO SI TE COMPRAS UNA QUE TE TRAIGAN SIN ENCOTDADO SON MEJORES.. PORQUE MIRA

PORQUE ELIJES LA TENCION DEL ENCORDADO Y EL ENCORDADO

QUE ES LA TENCION CUANDO TIENE MUCHA TENCION EL ENCORDADO TU RAQUETA TE PEDIRA MUCHA FUERZA Y TENDRAS MUCHISIMO MEJOR CONTRO MENOS TENCION TENGA MAS FACIL PEGAS MAS FUERTE PERO SE TE VA A LA PUUUUTTTA JEJE

TE DEJO LOS ENCORDADOS

SON

1) poly plasma (50 de tencion) 30 PESOS ARGENTINOS

2) Luxilon (54 de tencion) 125 PESOS ARGENTINOS

3) poly star (48 de tencion) 25 PESOS ARGENTINOS

4) PRO HURRICANE (58 DE TENCION) 25 PESOS ARGENTINOS

ESPERO AVERTE AYUDADO JEJE

• Anónimo
    hace 1 década

hola mira yo te recomiendo la wilson (k) factor es una muy buena raqueta a mi me la recomiendo mi profesor

espero q te sirva

• hace 1 década

Esta buenisimo el tenis!!!! WILSON para mi es la mejor raqueta, pero igual tendrias que hablar con tu profe.

• Anónimo
    hace 1 década

habla con el que va a ser tu profesor y el va a saber asesorarte mejor que nosotros..

pero para empezar te recomiendo la marca sufix, ya que son muy buenas para niveles de principiante y no son muy caras..

si después quieres cambiar compra un modelo mas profesional o cambia a otra marca, como head o wilson..

suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

wilson, tambien head son buenas marcas

Fuente(s): yo misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.