Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Sa preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

Alguien sabe si estudiando derecho de que se puede trabajar ademas de abogada litigante?

Porque me gusta solo como asesora, y las orientaciones civil y laboral. Soy de argentina, y dicen que aca la orientacion penal tiene mas futuro pero no me gusta. Pero se supone que como litigante me tendria que gustar. Las materias de derecho me gustan todas. Me conviene seguir con la carrera? Sino tengo otra carrera en vista que es turismo. gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Uyyy la carrera de lic. en Derecho es demasiado apacionante y te tiene que interesar porque en todos los actos de la vida se trabaja con el derecho porque por ejemplo en un problema que tengas de cualquier índole y quieras resolverlo siempre están las normas ya sea asunto medico, social o cualquier otro porque para poder resolver un conflicto siempre se requiere de un abogado.

Fuente(s): abogado
  • Anónimo
    hace 1 década

Procurador? o en Poder Judicial?

• Anónimo
    hace 1 década

Aquí en México, mi jefe es abogado titulado y colabora con el gobierno precisamente dando consultoría jurídica. Yo no litigo, soy estudiante todavía, y colaboro en lo gubernamental con él, pero de las pocas veces que lo he acompañado, saco conclusión que es extenuante el litigio si no naciste para él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.