Stay away preguntado en Autos y medios de TransporteMotos · hace 1 década

Quiero informacion sobre las motocicletas Genesis GXT 200 o Euromot 200?

Hola quiero comprar una moto, ya tuve una Yamha XTZ 125 2005 pero la vendi y quiero otra pero no las estan traendo aca, la otra opcion q tengo es la genesis gxt 200 conocida tambien como euromot gxt 200 me gustaria saber q tal es esa mot, donde es hecha y los principales problemas q me traeria y si es mejor o no q la yamaha xtz 125, la usaria casi en un 95% en ciudad pero eso si seria todo el dia. tambien pienso hacer un poco de montaña en ella.

Espero una respuesta y algotra informacion adicional q pudieran darme estare muy agradecido.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO se puede comparar con yamaha, es muy inferior, en especial a la XT, si no consigues otra xt , puedes comprar una usada, o una XR o XL honda si te gustan, la verdad primera vez que oigo a alguien querer salir de lo bueno para meterse en lo malo..Que raro , bueno a veces pasa.

Y estas avisado amigo, al final eres tu el que decide y es tu dinero el que tiraras al hacer eso.

cada quien con lo suyo.

Yo en mi caso me vuelvo a comprar la XT.

• hace 6 años

comprate una hero mil veces mejor que las que as comprado busca los estilos en internet y veras la alta calidad 4 años de garantia por escrito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.