Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

¿SOCORRO! AYUDA POR FAVOR, no sé qué hacer con mi mucama, la odio!?

Hace 15 días que está a prueba en mi casa y a mi marido y a mis hijos, de 22 y 24 años, les parece genial. A mí me discute todo, no soporta que le indique cómo se hacen las cosas en MI casa y se cree que ya sabe todo porque tiene 49 años!"

Cocina bien y trabaja mucho, pero me mira con cara de perro, arruinó una blusa MÍA, por supuesto, y me interrumpe cuando estoy en la compu.

Sin mucama no puedo estar por mis problemas de columna y en Buenos Aires es muy difícil conseguir "cualquier" mucama que sepa cocinar bien.

No me aguanto las ganas de decirle todo lo que hace mal pero me propuse esta semana que viene no decirle nada...

¿Qué piensan?

Actualización:

Adrián, es un mujer horrible, a un paso de ser una bruja.

A ellos les gusta que cocina bien y nada más, a mi me da fiaca (pocas ganas, hartazgo) y me duelen las piernas de estar mucho de pie.

Ya sé que la tonta tiene un conflicto con la autoridad pero,,,,,¡en Buenos Aires no se consiguen mucamas !!!! y el sueldo de esta mujer es de 2000 pesos, en dólares son 527 aproximadamente.

Por favor , más consejos como echar sal en la comida, me fascinó y me reí muchísimo!!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te tengo una posible solucion:

si dices q lo q a tu marido e hijos les gusta de ella

o agrada es la comida, sin que ella se de cuenta metete

a la cocina cuando ella no este y hechale mucha sal a la comida

o cualquier otro condimento

eso provocara que ellos le reclamen y empiezen a ya no quererla

para q tenga mas efectividad arruga las camisas que ella

planche, justo antes de que tu marido las use

has ese tipo

de cosas obviamente sin que ella se de cuenta

Otra solucion es:

cuando ella acabe de limpiar el piso tira refresco(que le cueste quitarlo)

ensucia lo mas que puedas

ella se cansara y se ira sin necesidad de correrla

• tocaya
    Lv 7
    hace 1 década

ESTAS ACTUANDO COMO UNA NIÑA Y NO COMO LA SEÑORA DE LA CASA!

HABLALE CLARO Y FIRME SOBRE CUALES SON LAS REGLAS EN TU CASA, QUE ELLA SE UBIQUE EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE Y NO EN EL TUYO.

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

pienso q deberias hacer una entrevista antes de meter alguien en tu casa. decile claramente lo q necesitas y decile q necesitas quien te ayude no quien te contradiga, vos sos la señora y vos pones las reglas. sino entiende lo lamento consegui otra. no es imposible conseguir mucama en buenos aires. creo q tiene un problema con la autoridad quiere ocupar tu lugar, para q esto funcione deberias ocupar el rol de subordinada. En tu casa?

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,yo también trabaje en casa de familia y creo que solo una vez le discutí algo a quien era mi patrona,en realidad cuidaba a sus hijos,creo que tienes el derecho de decir a quien estas pagando para que te haga las cosas,como a ti te gusta que quede tu casa,tu ropa,etc.caso contrario,en señala a hacer las cosas a tu manera,pero dilo de una manera agradable,sin faltarle el respeto,ojala tengas suerte,la misma que espero tener yo cuando llegue a buenos aires en busca de trabajo,chau

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira como hombre te digo que la heches al cuerno estas minas son de ***** familias me imagino que a tus hijos les gusta te hago una pregunta esta buena pensalo si tiene buen lomo listo eso es lo que atrae pero vos en tu casa mandas y si fuera vos ya la hubiese hechado suerte y es nsolo una opinion.

• CAVALA
    Lv 5
    hace 1 década

pues si tu eres la jefa debes decirle como es el trabajo claro de buena manera y sino entonces dile que te va tocar prescindir de ella y que ojala cambie, suerte!

• Ovni
    Lv 4
    hace 1 década

Aver es una persona que trabaja para vos osea vos sos la jefa y es tan simple como si no hace lo que vos le pedis la echas , ademas si sabesy tenes pruebas de que fue ella decicelo y que te lo pague , y encima te mira mal yo la echo jaja. Y que tus hijos acepten tu decicion , vos mandas en tu casa , eso si antes de echarla te recomendaria que ya empiesas a buscar otra.

Saludos y suerte =)

• hace 1 década

Pues mira su edad... creo que a esa edad todos ya tenemos una idea de COMO DEBEN ser las cosas... y como q eso le choca... que le cambies su ideologia

• Kua
    Lv 5
    hace 1 década

es tu casa HACETE RESPETAR

• hace 1 década

deverias de correrla estoi segura que puedes encontrar a otra persona mas educada y que sepa cocinar aun rikoo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.