jesus preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como adelgazar o adelgazar mi cintura?

miren, la cosa esta asi:

tengo 16 años, ya casi cumplo 17, pero el problema es que necesito consejos o una dieta o algo que me ayude a adelgazar, yo antes no estaba delgado, pero tampoco gordo, osea me veia delgado pero me sobraba un poco, y pues ultimamente se me ha salido de las manos esos, incluso siento que ya aumente mucho, pues ahora cuando me pongo mi uniforme de la escuela se nota que mi cintura ya aunmento bastantey pues a mi no me gusta eso jejje, y quisiera saber metodos o algo que me ayude a delgazar, pero que funcione,por que yo me he propuesto muchas cosas y termino no haciendolas jejeeje, pues espero que me puedan ayudar aaaa y soy hombre

por favor, algo que funciones plisssss!!

aaah incluso iba al gimnasio, pero tengo la mala suerte de que nada me sale bien cuando quiero bajar de peso jejejeje, enserio, me esforzaba mucho y hasta me sorprendia de mi mismo, pero lo unico que logre llendo ahi, es aumentar mis brazos y marcar un poco mi abdomen, pero no quedo super genial por que pues...tengo que adelgazar..ayuda!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola solo debes hacer lo siguiente pero recuerda come por lo menos 3 veces al dia (que sea sano) y bebe por lo menos 2 litros de agua al dia..

has ejercicios todos los dias por lo menos 40 minutos ya puede ser caminata o bici estatica... elimina la comida chatarra, come verduras y come lo mas sano posible y bebe mucha agua por lo menos 2 litros de agua diarios y veras que lo logras ademas esto me funciono y a muchas mas personas que conosco. suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Bien, Empieza Por Dejar La Comida Chatarra!

Sobre Todo Los Jugos Y Refrescos!

Has Ejercicio 30 a 45 Minutos Diarios!

O Si No Puedes Camina Aunque Sea 20 Minutos Diarios, Si Puedes Sube Una Colina, O Cuesta O Un Camino Que Este De Subida

Come 3 Veces Al Dia Hasta Estar Satisfecho! No Comas De Mas Ni De Menos

Bebe 2 Lts De Agua

Y Con Eso Veras Resultado En Poco Tiempo

• Melody
    Lv 4
    hace 4 años

Si los kilos de más te dan problemas aquí encontraras la solución http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?uZM4 Con este programa, El Factor Quema grasa yo he encontrado la respuesta en de qué forma perder rápido los kilos que le he amontonado durante el embarazo. Este programa es la solución fácil y instantánea de la forma de bajar de peso.

• Anónimo
    hace 6 años

Perder peso es una cosa que interesa a mucha gente, averigua y tu la mejor táctica de perder peso aquí http://latis.info/factorquemagrasa

Perder peso para mí ha sido una lucha después de mi embarazo, he intentado un montón de métodos pero no se acercaba a lo que yo quería hasta que descubrí este lugar, no me lo podía creer que funcionaba de verdad, ahora he recuperado mi cuerpo de antes del embarazo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 1 década

El cuerpo no es todo.

Disfruta el cuerpo que tienes. y come lo que seas....

Cuando tengas 30 el organismo por mas poco que comas emgordaras mas de lo que hoy has engordado.

Lo que te puedo recomendar es la natacion y el trote por mas de 30 minutos.

• hace 1 década

no comiendo mas

• Anónimo
    hace 1 década

ay loka!!!

ozea ers hombre y kieres tener cintura??

cada dia el mundo sta peor!!

y k mañana vas a kerer pintarte las uñasy pasado aprender a depilarte las piernas?? para usar mini??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.