Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteCalentamiento global · hace 1 década

¿Creen que la "Contaminación" del Mundo se puede Remediar?

Yo creo esto, lo pongo así porque lo copié, osea lo escribí yo, pero lo pegue en muchas preguntas que no tienen nada que ver con este tema para que la gente tome conciencia.

Me habían preguntado, ¿Creen que la "Contaminación" del Mundo se pueda remediar?, y yo le respondí con esto!!

Mmmm... no creo que se pueda, el Vice-Presidente de los Estados Unidos dijo que si las Empresas Petroleras y todos los Seres Humanos del Mundo dejan de Contaminar, en 10 Años la Capa de Ozono volvería a estar Pura.

Pero yo creo que las Empresar Petroleras y demás no van a dejar de Economisar el petroleo y demás químicos contaminantes, porque eso es lo que les produce el Dinero, para ellos el Dinero lo es todo, pero creo que no es así, el Dinero no es la Felicidad.

Bueno, eso creo... ... También dicen que el "Fin del Mundo" se viene en el 2012, eso no creo, y si pasara sería por la contaminación, que al cabo de esto produce el "Calentamiento Global".

Los Seres Humanos no se dan cuenta de que nos Matamos mutuamente por la "Contaminación", porque esto produce, como dije racién, el "Calentamiento Global" y por eso se estan derritiendo los Polos, y ahi más desastres Naturales que los esperados...

Espero Que La Gente Que Lea Esto Tome Conciencia De Todo Lo Leído.

Mis Conexiones, Mediante estas Conexiones me pueden Contactar.

Mis Conexiones, por si quieren que les responda alguna pregunta o por alguna duda:

Messenger: UrielC_Y_Respuestas@hotmail.com

Fotolog: http://www.fotolog.com/urielc_yr

Actualización:

¿Ustedes, como Seres Humanos, que como todos "Contaminan", que creén de lo que Digo?

Actualización 2:

Le Aviso que esto es muy importante como para mí al igual que todos los Seres Humanos!!

Y gracias a que esto me importa, se van a dar cuenta que puse esta pregunta en las 5 Categorías que estan dentro de: Medio Ambiente.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes razón, todo lo que quieren ellos es dinero, aunque esas empresas algunas veces hacen campañas, pero de qué sirve si ellos son los principales contaminantes ?

Las empresas son los mayores contaminantes del mundo, y los autos.

Deberíamos hacer una campaña, aquí en mi colegio estoy que hago una para no contaminar el medio ambiente =)

Bueno, recién estamos haciendo las bases del proyecto, se llamará "BOLSA DE TELA" y trata de que vayamos a supermercados y llevemos bolsas de tela, y que en vez de que nos den bolsas plásticas usemos las de tela, podemos poner muchas cosas pesadas en esa bolsa que tal vez la de plástico no resistiría y se rompería fácilmente !

Odio las bolsas de plástico =(

Vamos !

Podemos hacer este proyecto juntos, aunque estemos en diferente países =)

Ayúdame a que dejen de contaminar el medio ambiente . =)

• hace 1 década

si definitivamente el problema es grava, y mayor problema es tambien que no se le ha concientizado lo suficiente, insistentemente a las personas sobre el creciente daño que todos estamos haciendo al mundo, opino que se deben hacer campañas, tambien los medios deberian pasar informacion al respecto. Y claro con el aporte de todos nosotros, portandonos bien con el planeta, talves no lo lleguemos a solucionar pro estoy segura que si remediar aunq sea un poco!

• hace 1 década

Si :) se puede remediar, el problema es que nosotros no queremos que se remedie, y ademas nos quejamos cuando un material importante se acaba, no se por qué , si la culpa es nuestra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.