¿Cuál es la importancia de la vacunación?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
no de una vacuna en principal sino de las vacunas en general
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
  • Atala respondida hace 4 años
(Toluca, México)
La más facil: formarte defensas en tu cuerpo (es decir, soldaditos que atacan cualquier bicho raro) que pueden incluso matarte o dejarte con secuelas para toda la vida (paralisis, cojera, ceguera, deformidades, etc), principalmente cuando te atacan en la niñez. Como la mayoria de la gente esta vacunada pues esta cañon que te contagien de algo pero si te lo encuentras y no estas vacunado contra de ello, pues puede afectarte.
tons para eso sirven: para formarte defensas que de modo natural no tienes en el cuerpo, puesto que antes de tener defensas debes exponerte al germen y muchas veces en la primera exposicion te da en la torre.
Saludos.

Calificación y comentario de la persona que preguntó

3 de 5
gracias me es de mucha ayuda tu respuesta :)
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Barbi. respondida hace 4 años
    Es que.. no es obligatoria. Pero solamente AYUDA a prevenirte de varias enfermedades. Especialmente cuando sos niño. Porque ai es cuando te agarras de todoo.. pq sos muy chiiqito y fragil... entonces es necesario que nos inyecten vacunas.. aunque no nos guste u.u jaja
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear