¿Cúal es la situacion q te da más bronca, de la sociedad en la que vives?

Ver a los mayores, durmendo en plazas abadonados, ver perros vagabundos en piel y huesos, la burocracia para hacer tramites, te tienen horas esperando y ellos atras del mostrador esperando que pase la hora y muchas veces se ponen a comer o a charlar, cuando uno esta apurado. A vos que situacion te irrita.

Dejame una estrella y hace tu descargo, gracias por responder.

Saludos!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El transporte publico en Guadalajara Jal. los pinches choferes son de los mas puercos y perezosos del planeta, el servicio esta del asco y cada año exigen al gobierno un aumento en la tarifa y si se les niega hacen huelga hasta cumplir su caprichito. tambein el alza de impuestos, al igual que tu la burocracia, la mayoria de las cosas tienen que ver con el gobierno. y de la vida cotidiana me molestan las personas que juzgan algo o a alguien y se aferran a lo que ellos piensan sin tener la mas minima idea de la realidad, la hipocrecia y los metiches.... muy buena tu pregunta... bye

• Anónimo
    hace 1 década

Si me pondría a enumerar los defectos de la sociedad, pues se perdería el poco encanto que queda en ésta, peor aquí te dejo algunos:

Lista "6" de los horrores de mi sociedad:

- En mi lista de "horrores de mi sociedad" encabeza la famosísima "aculturación".

- El racismo (es lo peor!).

- La prohibición de libertad (digo libertad, no libertinaje).

- La ignorancia de los pueblos (con reespecto a la sociedad, la cultura, etc).

- El falso amor al prójimo (comunmente llamado "interés")

- El ego y el egoísmo (detesto a la gente, que se cree mucho, y a los que no ayudan en nada)

Y esa fué mi lista "6" de los horrores de mi sociedad, no quiero poner más que seis porque no me quiero amargar el día, o la noche... hasta pronto!

• hace 1 década

Que los ricos y politicos se roban todo

LOS ODIO HAN HECHO DEL MUNDO UNA CARCEL!!!

Fuente(s): Que estan escuchando en este momento? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
  • hace 1 década

q me discriminen >.<

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • La burocracia.

• hace 1 década

la paciencia!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

la delincuencia

• hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

no se pero yo tengo un problema enorme por favor , necesito ayuda urgente http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• Anónimo
    hace 1 década

Uff los yonkis,los vagabundos y los gitanos de mi barrio, aqui solo hay desechos sociales...

que ganas tengo de irme de aqui.

Bye!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.