Lv 6
preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

Algunas ideas para sorprenderlo?

Hola primero que nada muchas gracias,por leer mi pregunta=)

Bueno mi novio cumple sus 20 añitos el 11 de Dic,.se que aun falta

mucho PERO me gustaria tener todo pensado y listo para despues no andar

en prisa jeje =).

Bueno pues quisiera sorprenderlo con algo diferente a todo anterior.

Ya le e regalado perfumes..ropa..cadenita de oro..hmm lo tipico yo diria.y quisiera darle algo nuevo.Una sorpresa nueva no se.denme ideas =)

Tenemos 2 años 3 meses juntos.

es muy tierno ...dulce amoroso..poco enojon.=)

le gustan los detalles.hmm en mi ultimo cumple me regalo una cadenita de oro de una llave.=)

Un peluche..rosas...un pastel..todo fue hermoso.=]

DENME iDEAS PORFAVOR!!!! =)

LO QUE SEA ES BiEN BENiDO

CUENtENME QUE LE REGALARON A SU NOViA/NOViO QUE LE GUStO EtC.

SALUDOS.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La que fue mi novia (ahora mi mujer) me regaló una piedra, una simple piedra de no más de 3 cm.

Puede parecer absurdo verdad?

Cuando me la dio, me la puso en mi mano , la cerro, puso su mano sobre la mia y me dijo; te quiero.

Guardala, no tiene valor si tu no quieres darselo, pero esa piedra significa mi amor por ti, y una piedra por la solidez del mismo

Cualquiera la hubiéramos tirado posiblemente, creeme que no lo hice.

Esa simple piedra se impregno de tanto amor que la llevo siempre encima, así la tuve durante 7 años.

Cuando me casé, en el mismo momento de la boda civil abrí su mano y le puse la piedra, se sorprendió de que aun la guardara.

Cerré su mano y la dije; te quiero.

A veces las cosas materiales no son tan importantes, todo depende del amor con que hagamos las cosas y el significado que queramos darlas.

Se muy feliz !!

• Anónimo
    hace 1 década

hay personas que editan libros por computadora. si le llevas una historia sobre tu noviazgo y unas fotos, podrán tener un libro, cuyo titulo sera puesto por ti, donde estara reflejada toda la pasión y el amor que se tienen.

en base a sus gustos, preferencias y cosas que han compartido se puede armar una hermosa historia con el final que tu quieras.

por eso necesitas tiempo.

suerte y felicidades

• hace 1 década

pues yo he regalado, miles de peluches, cajas de cosmeticos de dos pisos, un automovil chevrolet 1995( en ese tiempo era modernito) bicicletas, de lo ke mas me acuerdo que le gustara fue un colchon de 25 años de garantia, un viaje a un hotelito todo incluido por un par de noches en la playa, di no se solo regalale algo que te guste a ti , asi cuando se lo des le va gustar mas porke ati te gusta, bueno asi pienso yo y me ha dado resultado.

• hace 1 década

ke tal

creo que el mejor regalo eres tu!!

regale una noche solo tu y el

en un lugar lindo fuera de todo

tal vez seria lindo que acamparas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hazle un video y ponlo en youtube, coloca fotos desde q empezaron a salir y escoge una cancion de fondo q muestre lo que sientes por el!

• Anónimo
    hace 1 década

yo he sido igual contigo con mi esposo, lo tipico.... y estaba pensando que regalarle en esta navidad,... a el le encanta el futbol ;(, el sabe que a mi no tanto, pero x verlo feliz, se me ha ocurrido llevarlo a un partido a un estadio, es americanista, asi que ya sabras, se que eso nunca lo olvidara!!!, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.