G L
Lv 4
G L preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

No te parecen conocidas estas tacticas?

En dias pasados el titular del SME declaro que su megamarcha se preveia iban e acudir miembros de cuerpos de la policia como infiltrados para generar desorden y violencia. Hace unos minutos aparece la noticia de que "integrantes" del SME dispararon contra la policia, pero milagrosamente no hirieron a nadie. Esto mismo se utilizo desde el movimiento del 68, no es que quiera comparar los movimientos, de hecho no estoy de acuerdo con muchas cosas del SME y su lider la verdad me parece una de las personas mas corruptas que pueden existir en nuestro pais, sin embargo esto parece una tactica clasica de los gobiernos priistas de la epoca de Diaz Ordaz o de Echeverria.

Ustedes que opinan, realmente son integrantes del SME los que dispararon contra la policia o fue gente de la policia quien realmente disparo contra sus compañeros

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad no se, por que me parece raro que Esparza sea el que hace esta declaración días antes del paro nacional como para cubrirse la espalda. Este movimiento se esta volviendo turbio en ambos lados de la ecuación.

Fuente(s): opinión personal
  • hace 1 década

Hay chamaco, no has leído. Busca el libro escrito por el Ché, sobre las técnicas para inciar una revolución. Busca información sobre las "víctimas necesarias".

si, son las mismas tácticas que se manejan desde los 60's. Dí que el malvado gobierno esta infiltrado y tírale a tus compañeros. Di que haces una marcha pacífica y rompe los vidrios y pinta las paredes. Así la policía tendrá que intervenir y los acusaras de represores.

Dí que luchas por el pueblo y no lo dejes llegar a trabajar bloqueando las calles.

• hace 1 década

a mi me parece que martincito esparza solo hace y dice lo que le manda el "peje" porque estan usando el mismo metodo que cuando perdio la presidencia el citado.

• hace 1 década

por supuesto que son las mismas tacticas, es sabido que el imbecil de gobernacion es una persona muy violenta, no lo dudes que ya mando a un escuadron especial para infiltrarse y crear un ambiente de violencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

muy parecidas ¿que se puede hacer?

• hace 1 década

Ojala y también aparescan fotos y videos de tu noticia, como los que muestran las agresiones de la PF.

• Anónimo
    hace 1 década

Solo te anunció que iba a responder con violencia a todo intento por parte del Gobierno para evitar que organize sus desórdenes.

• Anónimo
    hace 1 década

Si por "tácticas" te refieres al 'sospechosismo' y a las teorías de conspiración ('complós'), sí, las tácticas me parecen conocidísimas...

Los hechos hablan...(como si hiciera falta infiltrar Halcones para desprestigiar al SME...por favor....)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.