|| LALO || preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

¿Donde Puedo Comprar un producto de la marca Cerama Bryte?

Específicamente necesito el producto "Stainless Steel, Cleaning Polish and conditioner".

Es un pulidor, limpiador y acondicionador de acero inoxidable.

Necesitaría saber donde puedo comprarlo acá en buenos aires. O en su defecto vía internet.

Muchas gracias por su respuesta.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LALO: el producto CERAMA BRYTE stainless steel sinks, lo consigues en tiendas donde venden de todo para el hogar como Home Depot Lowes, Sears, te lo recomiendo 100% yo lo uso y mantengo mi estufa super limpia, brillante porque remueve toda la grasa que se acumula , sucio, oxido , sirve para limpiar el sinks, la bañera (FIBERGLASS) , ollas, calderos, estufa cooktop cleaner , solo usas un poco dejalo que seque remueves con una toalla de papel seca hasta sacarle brillo .

Su dirección es la siguiente por si lo quieres adquirir:

Cerama Bryte

Golden Ventures, Inc.

Indianapolis, IN 46268

Usa.

Puedes ver su link:

http://www.ceramabryte.com/

tel: 1-800-576 home

Espero esta información le ayude, suerte.

• hace 1 década

Yo vivo en mexico y lo encuentro en Home Depot, pero no creo t convenga el flete a Argentina, por que no pruebas limpiar el acero inoxidable con vinagre blanco con vinagre de sidra lo mezclas mitad y mitad luego con una esponja antirayas lo frotas (blanca)

suerte

• hace 1 década

Buscalo en Sears.

• safran
    Lv 4
    hace 4 años

Cerama Bryte Stainless Steel Cleaning Polish

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Cerama Bryte Stainless Steel Brightener

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.