Nikko preguntado en Internet y computadorasInternetMSN · hace 1 década

Alguna solucion para sacar el aviso de "Una nueva version de Messenger disponible"?

Hola, yo tengo el Messenger 8.5 plus, y tengo la opcion de iniciarse automaticamente, pero hace desde ayer que en vez de iniciarse me aparece un cartel que dice "HAY UNA NUEVA VERSION DISPONIBLE, INSTALA LA NUEVA VERSION PARA CONTINUAR. ¿Deseas hacerlo ahora?... SI - NO". El problema es que yo soy feliz con mi Messenger 8.5 y no quiero descargar una nueva version, y cuando clickeo el NO, se cierra por unos segundos, pero vuelve a aparecer el catel y no me inicia, y seguis clickeando NO y te vuelve a aparecer.

Alguien me puede dar alguna solucion para que este cartel no me aparezca mas, sin que instales una version mas reciernte de Messenger?

Muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    hola

    ★Microsoft ya ha comenzado a forzar a los usuarios que no estén utilizando la última versión de messenger y han decidido comenzar hoy a denegar el acceso a todos los que estén utilizando la versión de Windows Live Messenger

    ➸Seguir usando Messenger 8.x y evitar la actualización obligatoria de Microsoft

    ➸Si quieres seguir usando una versión antigua de Messenger y no actualizar a la versión 9 presta mucha atención porque te vamos a explicar cómo evitar la actualización forzosa de Messenger que está realizando Microsoft. Eso sí, recuerda que esta actualización es obligatoria porque corrige un importante problema de seguridad, con lo que si decidís seguir usando messenger 7.5, 8.1 u 8.5 correis un serio riesgo de ser objetivo de un ataque informático.

    ➸Para evitar la actualización de Messenger debéis hacer lo siguiente:

    1 ➸ Cierra el messenger por completo, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de messenger que hay en la esquina inferior derecha de la pantalla, junto al reloj de Windows. En el menú desplegable que se abrirá selecciona Cerrar.

    2 ➸Dirígete a la carpeta donde tienes instalado el Messenger, que por defecto es C:\Archivos de Programa\MSN Messenger.

    3 ➸Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el fichero msnmsgr.exe y selecciona Propiedades.

    4 ➸En la ventana que se abre, vete a la pestaña Compatibilidad y marca la opción "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para".

    5 ➸En la lista desplegable que aparece justo debajo selecciona Windows 2000.

    Pulsa Aceptar y vuelve a iniciar el messenger.

    ★Aqui puedes ver un video explicando cada uno de los pasos anteriores.

    http://www.messengeradictos.com/documentos/seguir-...

    ★o bien instala este parche

    http://parche-anti-actualizacion-windows-live-mess...

    ★o bien va instala este parche

    http://parche-anti-actualizacion-windows-live-mess...

    ❣El parche de anti-actualización para Windows Live Messenger 8.5 es un asistente que modifica el ejecutable de WLM 8.5 para que siga funcionando más allá del 15 de Septiembre 2009, fecha tras la cual Microsoft decidió forzar la actualización a la versión 2009.

    A pesar de no estar traducido, el parche de anti-actualización para Windows Live Messenger 8.5 es facilísimo de aplicar. Tan sólo pulsa Suivant (Siguiente) en cada pantalla y acepta las condiciones de licencia. Cuando hayas terminado, Messenger estará listo.

    Una ventaja del parche de anti-actualización para Windows Live Messenger 8.5 es que permite en todo momento recuperar los ficheros originales. En la tercera pantalla, elige Restaurer les fichiers originaux para deshacer los cambios aplicados por el parche.❣

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola!!! Accesa a este link, http://es.onsoftware.com/p/como-seguir-usando-mess... allí te dirán paso a paso lo que debes hacer para conservar tu antigua version de msn y evitar la actualizacion, funciona de maravilla yo ya lo probé

    รﻪlսժօร,

    ςคtฬ๏๓คภ ©

  • hace 1 década

    A mi me pasó lo mismo ayer.. deberas ponerle Si , sino no te dejará :|

    y yo que amaba ami 8.5.. :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.