Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

AYUDA estoy a punto de perder una amiga ! y no se por que !?

hola este año entre a la secundaria pero al colegio que iva nadie me queria era re calladita y si les hablaba me echaban u.U yo dele de rogarle a mi papa cambiarme por que a la salida me pegaban , el me preguntaba a que colegio vas a ir ? y karen mi mejor amiga me dijo que fuera al suyo me cambie casi al final del año ese colegio era mucho mejor pero hace dias que creia que ella estaba enojada conmigo por que me dejaba sola en los recreos si me sentaba junto a ella se iva a otro lado .. y hoy me dijo q me odiaba y que le arruinaba la vida que no le hable por que me odiaba y cosas asi :( yo no le habia echo nada aun que ella el año pasado no me trataba tan mal como este año osea odia a todo el mundo masomenos odia a yuli , karen y ailen que son compañeras de primaria y yo ke se por que ... como se que lo que me dijo no era una broma ? bueno como su colegio qeda lejos hicimos un acuerdo para qedarme en la casa de ella despues de clases todos los dias y hoy me dejo encerrada en el patio y estaba llobiendo granizo en bs as (capital) me duele mucho que pase esto, no se por que esta enojada a mi ella me cae super bien.. somos amigas ase 6 años y derrepente me odia , por fabor ayudenme !!

Actualización:

AVISO QUE NO PUEDO ALEJARME DE ELLA !! EL COLEGIO QEDA LEJOS DE MI CASA E ANTES HICIMOS UN ACUERDO QUE YO DESPUES DE CLASES ME QUEDARA EN SU CASA HASTA QUE MI PADRE VINIERA POR MI , TNGO 12 AÑOS Y ESTO ESTA SERIO NUNCA SE ENOJO ASI CONMIGO ANTES , Y NO TIENE POR Q ESTAR CELOSA TODOS LE DAN MAS ATENCION A ELLA QUE A MI Y SACA MEJOR NOTAS QUE YO. =P

Actualización 2:

ENCIMA LA MALDITA LE DIJO A TODOS LOS DEL GRADO QIEN ME GUSTABA !! Y EL YA NI ME HABLA U.U , YO NO LE DIJE NADA NI LA INSULTE HASTA LE PASO ALGUNAS RESPUESTAS DE TRABAJOS PRACTICOS GRACIAS A MI SE SACO 10 EN MATEMATICA LA MAESTRA HABIA DADO UNAS FOTOCOPIAS Y YO HABIA FALTADO MI PAPA FUE A BUSCAR LAS FOTOCOPIAS A LA CASA DE KAREN X Q ELLA TENIA LAS MIAS YO HICE TODO EL TP Y ELLA ME LO PIDIO PARA COPIARSE =P (EL DIA SIGUIENTE ) CUANDO PIDIERON EL TP ENTREGUE LAS FOTOCOPIAS ESTABA TODO BIEN PERO MAL PRESENTADO TENIA QUE RECORTARLO Y NO ME ACEPTO EXPLICACIONES ME PUSO UN 7 PERO NO ESTA BIEN POR QUE NECESITABA LEBANTAR NOTA Y KAREN SE SACO 10 U.U LA QERIA MATAR ! PERO AUN ASI NO LE DIJE NADA.. YO NO ESTOY CON NADIE POR AHORA ASI Q POR UN CHICO NO ES

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

wendy perder a una amiga es muy triste pero te admiro xk aunke sea tu insististe o le dijiste ke xk te odia y ella no te respondio..

solo te digo ke una verdadera amiga no es la ke te dice ke te odia una amiga te dice ke te kiere ,y ke una amistad verdadera nose rompe nunka..kizas ella se ha dado cuanta de lo muxo k vales y esta envidiosa o xk a ti te prestan mas atencion o kizas xk eres comprensiva...solo siente celos de ti y esta envidiosa

pero tampoko tu no la odies ,kiza esta pasando un momento muy triste y dice cosas sin pensar..

cdt muxo...y escoge bn tus amias...suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

por mas que ella te caiga bien no tiene porke hacerte daño, a lo mejor hiciste algo inconscientemente que la hizo enojar o solo se quiere desquitar con alguien si es que tiene problemas, trata de hablar con ella, preguntale que por que te trata asi de repente y te dice esas cosas y dile que no te vas a dejar de sus malos tratos y que se va a quedar sola si sigue asi...

yo creo que si hablas con ella, reaccionara, creeme que aunque le haga mucho a las personas a ella no le gusta estar sola y mucho menos ser ignorada, si lo finge, solo es orgullo suyo

habla con ella y dejala por un momento, veras que de rato te hablara bien de nuevo, recuerda que tu eres una persona y tienes derecho a no ser maltratada, respetate a ti misma

Atte: Esli

...cuidate...

Fuente(s): mi mind
  • hace 1 década

YO TE DIGO ALGO ASÍ TE DUELA O NO ELLA NO ES TU AMIGA ES UNA FALSA LOS AMIGOS NUNCA SE ENOJAN NUNCA PIDEN DISCULPAS PORQUE EL VERDADERO AMIGO ANTES DE QUE TU PIDAS DISCULPAS EL YA TE A DISCULPADO Y A LOS 5 SEGUNDOS ESTAS BROMEANDO NUEVAMENTE OK

• hace 1 década

pues miiRa nO se k edad theNgan perO sii tiieNen de 12-16 añOs puede seR la adOlesceNciia

y sii the diijO ezO dehala eN paz

sii the habla O the piide ayuda diile k sii iia se le OlviidO de lO k the diiJo y tOdO ezO y pss iia nO the juNthes kN ella

juNthate kN las demas aveR sii le cala esthaR sOla

dale tiiempO y espaciiO

sueRthe

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jaja es chistoso lo del granizo, medio ****** para hacerte eso:P.. pero bueno, en fin.. hay siertas edades en las que algunos son muy suseptibles a todo y por todo se enojan y estan los otros por otro lado que hacen cosas y no se dan cuentade lo que hacen... creo que tendrias que hablar bien con ella, y obligarla si es necesario.. para que te diga que le pasa y porque esta asi de enojada asi podrian aclarar las cosas.. es lo mejor, besos y suerte. :)

Fuente(s): mi propia experiencia.
  • hace 1 década

tal vez ella ahora te ve como una amenaza, tal vez de que seas mejor que ella en algo ya que te acoplaste bien a esa escuela , quizas solo este celosa deberias ver como te trata su mama o demas familia o inclusive puede tener un novio , amor platonico o amigo por el cual este celosa y en estos momentos siente que te odia.(recuerda si no le has hecho algo de lo que te puedas arrepentir o la lastimaste)

por otra parte si le paso algo grave o tiene una enfermedad como por ejemplo bipolaridad , tu eres su amiga y deberias ayudarla , pero si simplemente no hay una razon de este tipo ,esta chica siempre te odio,y es una relacion destructiva , a una amiga no se le hace eso ,de verdad si no tiene algo benefico para ti su amistad o no te enriquece como ser humano.

ALEJATE URGENTEMENTE!!!!!!!!!!!

espero que esto te sirva de algo ,bye y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.