Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Pablo g preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

LAS PROTEINAS EN POLVO DE SUERO LACTEO Y AVOALBUMINAS PUEDE DAR DIARREA?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira yo soy intolerante a la lactosa y algunas proteinas de suero de leche o medan gases o medan diarrea ok, ahora la albumina de huevo no me hace daño te lo digo por que yo la he tomado, pero nunca subi de peso, pero si eres intolerante a la lactosa te recomiendo que consumas productos de la compañia NATURE BEST, estas proteinas de suero de leche estan deslactosadas, en el pasado consumia el isopure mass de esa compañia, pero con el paso del tiempo deje de comprarlas porque el dinero ya no me alcanzaba, mim recomendacion es que tengas cuidado al invertir tu dinero ya que yo tire a la basura muchos productos ganadore de peso todo porque no me sentaban bien en el estomago, de hecho solo lo probaba dos veces y si me daba diarrea tiraba todo el bote a la basura, eso para mi es una mala inversion, asi que con el tiempo deje de invertir en proteinas en polvo poruqe me hacian daño y por que ya no me alcanzaba para comprar las que venian deslactosada. Por cierto el caseinato de calcio no me hacia daño y me sentaba muy bien, yo lo combinaba con chocomilk y si me funciono lo malo es que ya no venden de la marca que yo compraba.

Espero que tengas cuidado al invertir tu dinero y no te pase lo que a mi me paso.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.