? preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿qué productos debo comprar para un bebe semanalmente?

Yo he hecho esta lista: pañales, toallitas para bebe, colonia, crema, protector mamarios, óleo calcáreo, nutrilon: ¿qué me falta?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo ideal es que tome pecho, si no le alcanza el médico dictamina cuanto debe tomar de leche

pañales usa 7 u 8 por dia

protectores 2 por dia

oleo medio litro por mes

algodón un paquete grande por mes

toallitas húmeda que las use solo al cambiar el pañal fuera de casa, un paquete al mes

gasa y alcohol para limpiar el ómbligo hasta que se cae (son unos 10 dias)

dos dias después que se le cae el cordón puede bañarse, y solo usa jabón de glicerina neutro para bbs.

crema, colonia, shampoo no usa hasta los seis meses porque puede darle alergia

Fuente(s): tengo un bb de 7 semanas
  • Gabby
    Lv 5
    hace 1 década

leche en polvo y agua purificada para el bebe!! crema para las rosaduras (Esa no es semanalmente)... yo compro algodon por que no lo limpio con toallitas humedas ya que estas no traen alcohol pero vienen perfumadas y eso le irrita la piel a algunos bebes, asi le paso al mio )= pero con capent se le quito!! (=

toallas sanitarias para ti para la cuarentena y pantiprotectores por que los ultimos dias es muy leve la secrecion...

muchos jugos y agua si vas a amamantar, por que da mucha sed dar pecho!

y creo que ya hahaha (=

• hace 1 década

German he leido tus preguntas y parece ke estas haciendo presupuesto mira por semana compraba: *

*un bote de formula de 900 gr

*1 bolsa de pañales de 40 pz (de estos me sobraban piezas)

*paquete de repuesto de toallitas humedas, no tienes ke comprar las mas caras, solo unas ke no tengan alcohol, ke sean humedecidas con agua potable, las ke yo compro cuestan 15 pesos mx

eso era cada semana de 0 a 4 meses

de 4 a 6 meses:

ademas de lo anterior compraba:

*un bote de cereal

*como 10 gerber (papillas y jugo)

*te de manzanilla

de 6 meses+

compraba menos gerber el pediatra me dijo ke no le diera tanto alimento procesado, asi ke nadamas le daba gerber cuando estabamos fuera de casa, en casa de amigos o familiares por ejemplo. y cuando hacia de comer hacia cosas ke tambien ella puediera comer, sopitas, pastas, verduras, pollito, jamon o salchicha de pavo,poniendole muy pocasal o condimentos ala comida.

la cantidad de leche siempre va a ser la misma porke toman menos veces pero mas cantidad, solo ke a los 6 o 7 meses como tu pediatra diga, puedes darle leche de continuacion ke es mas barata, mi beba a los 7 empezo a tomar Nido1+ ke es para bebes de un año, pero el pediatra dijo ke esa y las leches de continuacion son iguales. y esa cuesta como la mitad que la ke compraba antes.

pero hay cosas ke no son compradas pero ke debes procurar tener siempre y comprar cuando se termine

*aceite de bebe (para kitar costras o limpiar mugre muy pegada, de recien racidos se les hacen muchas costritas)

*supositorios de glicerina (para cuando este estreñido)

*crema para las rosaduras

*paracetamol pediatrico

despues de los seis meses,si kieres blokeador para bebe y repelente de moskitos si vas de paseo.

y cosas ke compras una vez

*aspirador de goma en forma de pera, este lo usas porke los recien nacidos se les tapa la nariz, y despues te sirve cuando les da gripa les saca los mokitos

*cortauñas

y pues su shampoo y jabon neutro ke estos te duran un buen rato

• hace 1 década

a ver deja ver si recuerdojiji

1.- pañales

2.- toallitas para bebe

3.- pomada para rosaduras

4.- leche

5.- biberones segun la edad de tu bb

6.- ropita segun la edad de tu bb

7.- colchita por que ya biene el tiempo de frio

8.- mamelucos

9.- gotitas para el colico+

10.- paracetamol por si tiene dolor de algo infantil+

11.- esterilizador para biberones

huy hay tantas cosas es mas recomendable que vayas a latienda de bb y hay veas lo que te aga falta te enamoras de muchas cosas

no se

corralitos, carreolas,cunas moisesi etc etc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

toma nota de cada cuanto te dura cada producto prueba diferentes marcas:

cotonetes

jabon

shampoo

esponja

algodon

protector solar para tu bebè

leche...etc

• hace 1 década

No se cuanto tiempo tiene tu bebe. Si es mayor a 6 meses, tambien tenes q agregar algo de comida.

Igual, siempre hay q comprar ropiata porq crecen muy rapido hasta el año.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.