Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Fernando C. preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿Qué Opinas de esto? ¿Un Sorteo entre Barras Bravas para Viajar Gratis a Sudafrica?

El Gobierno arregló con 12 barras de Primera apoyo político y banderas a cambio de un Viaje todo pago para ir al Mundial para 280 violentos. La movida largó esta fecha.

el Gobierno armó un plan con 12 barras de clubes de Primera ofreciéndoles planes sociales y all inclusive al Mundial de Sudáfrica para 280 barras, a cambio de apoyo publicitario en las canchas y de tropa en las calles. Y la movida empezó esta fecha. En la mayoría de los estadios, las barras lucieron una bandera que decía "Hinchadas Unidas Argentina", con la iconografía de "Kirchner vuelve" y "Viva el Pingüino" a ambos extremos. Porque si arreglamos con los violentos, no vamos a andar con sutilezas.

¿Qué barras bravas están incluidas? Racing por cercanía propia a los K, Independiente, Huracán, Lanús, Tigre, Rosario Central, Argentinos Juniors, Vélez, Chacarita, Godoy Cruz, Gimnasia LP y Colón.

Boca Y River no arreglaron ya que van igual pagados por sus propia dirigencia,

Banfield queda afuera para que se generen peleas, ya que Banfield simpatiza con Duhalde

Estudiantes y Newell´s tampoco estan incluidos porque tienen internas entre lideres de la barra.

http://img21.imageshack.us/i/vendido.jpg/

http://img121.imageshack.us/i/vendidos2.jpg/

http://img690.imageshack.us/i/vendidos3.jpg/

http://img99.imageshack.us/i/vendidos4.jpg/

http://img43.imageshack.us/i/vendidos5.jpg/

---------------------------------------

Yo me pregunto... tan bueno es este Gobierno que las Hinchadas apoyan aireadamente, porque si es tan bueno este Gobierno...

¿se olvidaron de venir a preguntarme a mi si quieria ir a Sudafrica?

¿a ustedes ya le llego el viaje Gratis a sudafrica?

Digo no ... como ahora es todo "FUTBOL PARA TODOS" quizas sea "MUNDIAL PARA TODOS"

¿Te gusta que se haga politica con los colores de tu club? A mi no!

Actualización:

yo fui a la cancha y vi una de esas banderas cuando las vi no le encontre el sentido despues me di cuenta del pinguino arriba! y no me gusta.

Actualización 2:

y esto es futbol porque se trata de las barras del futbol cley, no cambies el foco de las cosas

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si ves mi perfil, las preguntas que últimamente hago, te darás cuenta de lo que opino en general sobre el país, las políticas que se deberían implementar, etc, etc.

Y esto que mencionás, me parece una imbecilidad más, otro manotazo de ahogado de dos Montoneros resentidos que saben que tienen las horas contadas en el Gobierno, y ya no saben que hacer para atornillarse al sillón de Rivadavia...

• Anónimo
    hace 1 década

me parece patético, horrendo, lamentable y todos los adjetivos negativos que existen.

asi estamos...

• Anónimo
    hace 1 década

una razon para mas aprender que a los barras ahy que ponerlos en un paredon y fusilarlos a todos y los que los apoyan tambien ha

• hace 1 década

Que es una gran verguenza.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si usted está buscando dinero fácil en la web usted debe buscar en este sitio http://dinero-encuestas.info/

Usted ganará un poco de dinero simplemente con 5 minutos al día contestando cuestionarios sencillos y rápidos

• Anónimo
    hace 1 década

y te asombras? acordate del mundial 2006, estaban 'los capos' de casi todas las barras,junto a los de velez, estaban los de boca, casla, independiente, con las camisetas de estos clubes. no ,no me gusta que se haga politica con los colores de mi club. no me gusta que existan los barras. acordate que para el mundial van a estar todos, aunque tengan internas.

=)

**V**

***E***

****L****

*****E*****

******Z*****

♥ . * . * . ♥ _/\\_. * . * .. ♥ . * . * . *

* . * . ♥ . * ),"( . * . ♥ * . ♥. ♥ . * . ♥ . * . * . ♥ . * . * . * .

____..::¨`•.¸ ...::***AGUANTE EL FORTIN

________.(¸.♥* (¸.♥*´ `*♥.¸) *♥.¸).

• hace 1 década

Esta re mal eso pero como dice Cley lamentablemente ESO PASO SIEMPRE ,acordate en el 2006 ,despues los kilombos que armaron en Francia 98 ,siempre fueron nuestros barras a los mundiales ,aparte se portan bien che si parecen "carmelitas descalzas".

• hace 1 década

HOLA Fernando

TODAVIA no arreglaron con los pibes de Racing (estas muy mal informado) , pero si es verdad que tambien vamos a entrar en ese sorteo.

EL trapo que mostras que esta en arriba de la banda de la Guardia Imperial, no tiene nada que ver con el arreglo del sorteo para el mundial.

ESTE ES EL FORO DE FUTBOL ARGENTINO,ESTO NO ES EL FORO DE POLITICA .

NO se hincha de quien sos,pero los dirigentes de Boca y River son los que empezaron con toda esta m1erd. de darles favores a las hinchadas para que vayan a los mundiales. EL corrupto de Macri ( que manda a espiar hasta a la familia de el , y a los dirigentes de los judios con el dinero que yo pago en impuestos ),cuando Macri era presidente de Boca, a la 12 le pagaba todos los viajes a los mundiales a Japon , Brasil etc etc , a cambio de que la 12 no hagan quilombo en la cancha.

River tambien hizo lo mismo con los borrachos del tablon,para mantenerlos tranquilos y a varios de los capos les dio un plan social de trabajo y un par de locales en la cancha a pesar de que nunca hiban a trabajar .

YO para nada veo mal que sorten solo 280 lugares para el mundial,poruqe es mucho mas barato pagales estos viajes al mundial,que pagar por todo lo que puedan romper algun hincha drogado por algunos destrozo en la cancha o cuando van en camino para algun estadio , y asi se cuaidan entre ellos y no hay ningun rati que tenga que arriegar el cuerpo y pagar todos esos gastos con nuestros impuestos .

River y Boca ya tiene todo arreglado, y hace una re banda para los viajes al mundial por eso no entran ( y esto tambien es politica sucia que se hacen con los colores de tu club, y que hacen los dirigentes de tu club)

SI tanto te calienta la politica de cada club,entonces hacete socio y defende a tu club ,poruqe para hablar, cualquiera lo puede hacer.

¿ Vos que preferis ?

¿ Un gobierno como el de Duhalde que por abajo de la mesa pagaba millones para levantar las tribunas que se hiceron en Banfield y les daba privilegios a los capos de Banfield y Chacarita, para que le hagan de custodia en los actos ?

? o preferis un gobierno que al menos dijo que va a pagarles solo un par de viajes para el mundial a cambio de que no haya quilombo en las canchas y asi que las familias esten mas tranquilas y casi seguras ?

( por si no te diste cuenta, "POLITICA CON LOS COLORES DE TU CLUB" siempre existio )

Chau fernando

• Cley
    Lv 5
    hace 1 década

Que te asombra? siempre pasó eso, en La Plata los de Alak te rompian las pelotas con los globos, lo mismo Macri en Boca hizo su campaña. eso no es novedad.- O a vos nunca te dieron un llaverito de la Carrió en la cancha? jua , yo lo agarré y le saque la foto de la inservible esa y dejé la del escudo del Pincha.- Idem con los de la fodo el colombiano.- Chau

p/d: quien tiene la culpa? el chancho o quien le da de comer? si tenes convicciones y el gobierno no te gusta no hagas campaña.- Además no se si es tan asi, eso lo leí en Olé porque lo colgaron acá, ya que ese diario no lo uso ni para limpiarme cuando voy al baño.-

p/d2: repudio que el gobierno gaste dinero en esas barbaridades.-

p/d3: Si haces la pregunta en Politica y gobierno el debate es barbaro, ya que acá es solo de futbol.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.