Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi Ipod touch se calienta mucho y se descarga rapidoo?

Paso como dos o tres horas jugando mucho y se descarga y se calienta!!

Demaciado!!

Es Normall....

Pero cuando escucho musica no se calienta y tarda bastante tiempo??

Actualización:

ES NORMAL ??? ES QUE SIEMPRE DE CALIENTA Y SE DESCARGA RAPIDO AL MOMENTO DE ESTAR JUGANDO.

OBVIAMENTE NO DE REPENTE DE CALIENTA, CON FORME TARDO SE CALIENTA Y SE EMPIEZA A BAJAR PÓCO A POCO LA BATERIA ME DURA COMO 2 HORAS.

ES NORMAL

2 respuestas

Calificación
  • Mildor
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ipod touch?

lo normal es que te durara como 3 a 4 horas jugando sin parar, es lo que a mi me dura, pero depende, si tienes un alto nivel de brillo, wifi activado, reproduciendo musica, bluetooth encendido, etc, pues si es probable que se acabe en 2 horas

Y que se caliente tambien

No te preocupes

• Anónimo
    hace 1 década

ps es normal con el tipo de uso que le das a tu ipod, aunque te recomiendo ke apagues el wifi, y demas aplicaciones que no esten en uso en el momento ke estes jugando

Fuente(s): el alucinante mundo real....
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.