rulo
Lv 7
rulo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

Argentinos. Si esto no es Patoterismo y Dictadura, que es?

http://www.clarin.com/diario/2009/11/07/um/m-02035...

http://www.clarin.com/diario/2009/11/06/um/m-02035...

Estas son dos noticias en Clarín. Que pasa con el Gobierno? Son una Dictadura encubierta?

Actualización:

Me peocupa que nos comparen con Cuba o Venezuela. Dos paises que no son de ejemplo para una democracia. Aprendamos a " VOTAR" . PLEASE!!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pareciaera

Controlan los medios, la justicia, el indec... en un tiempo todo sera excelente en el pais pero lo que veas no va aser asi.

• karima
    Lv 4
    hace 1 década

dictatocracia ?

• Anónimo
    hace 1 década

Ratas inmundas y la inmundicia que los inmundicio, son una barca de pescado podrido, interrumpiendo la salida de los medios de comunicación como el diario. Es el avasallamiento mas desbastador de todas las dictaduras,peor que la de Ongania.Luchemos por recuperar la democracia y a no olvidarse de estos dictadores mecianicos enanos de la mente.

• hace 1 década

Es raro..... Es como si fuese una dictadura que profesa la anarquía, gobiernan mediante el autoritarismo para el caos. Va a terminar como Zelaya. Que triste... otra vez.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Rulo: Es una DiKKtadura, Chantocrasia, Kirchnercrasia y demas, asi vamos rumbo a la Cubanizacion y Chavizacion.

Saludos

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

QUE ENVIDIA QUE LE ABRA TENIDO A LA DICTADURA ......QUE SOBREPASA EL METODO.

NO ME MOLESTARIA SI ADEMAS DE CONTROLAR ,VIVIRIAMOS CON SEGURIDAD!!!! EDUCACION,<<TRABAJO,SIN MISERIA,CON CALIDAD,SIN MENTIRAS,SIN CORRUPCION,SIN ROBO Y SIN...........

EIC,SI SERIA SOLO ESO .............

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Es exactamente lo que decis... y yo agregaria los primeros pasos para la chavizacion del pais

Mg

• hace 1 década

No sean infantiles , no ven lo que pasa realmente , ¿hace falta que lo diga? , con ver el poco tacto que tubieron los que hicieron el bloqueo alcanza para ver la maniobra. Hay dios¡¡¡¡¡

Chaves ante cada desicion importante llama a plebiscito y es el pueblo el que decide , "!PERO QUE DICTADOR ES ESE TIPO¡" Y Cuba recibe un bloqueo de la nacion mas opresora de los ultimos 500 años que por si mal no recuerdo cuando financio dictaduras en los 70`s , se paso los derechos individuales por ya sabes donde." EL BLOQUEO NO ES DE MALO A MALO ¿CUBA ES EL MALO?.

• hace 1 década

Bueno este señor algo aprendiò de los voceros de la dictadura saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.