Que opinan de una relacion en donde la otra persona tiene hijos?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no hay problema, los hijos no son problema, el problema esta, cuando la persona que tiene los hijos todavia recuerda o añora al padre o madre de sus hijos, siento que ese es el problema, a final de cuentas si se separaon es por que no sirvio, entonces, para que recordar?, se que tienen que ver a sus hijos y atenderlos etc, dependiendo de la relacion, pero a veces, es muy dificil que como pareja de una persona con hijos, de repente te digan, sabes que al rato voy a ver al papa de mi hijo o viceversa, con el pretexto e hablar de los hijos, por eso yo creo que el mayosr problema es ese, pero si el padre o madre de los niños ya no se aparece ni molesta en lo mas minimo, entonces no hay problema y hay que querer a los hijos de tu pareja como si fueran tuyos, para bien de todos, te lo digo por experiencia

• letti
    Lv 5
    hace 1 década

dependiendo si te estas metiendo con un hombre casado y ya lo sabias o que este separado y como siempre lo digo cuando es así ,es como las hamburguesas ya vienen con papitas y refresco el paquete incluido y una no tiene que quejarse o ellos tampoco.por que ya sabe uno a lo que le tira.

• hace 1 década

Necesita haber mucho amor y respeto, pues ya si te quieren con todo e hijos kiere decir ke te ama y no le importa tu pasado.

Pero si es al rebes si el otro tiene hijos... debes aceptar ke tiene una historia, que probablemente va a ver a su ex por los niños y no debes dejarte llevar por escenitas de celos... y lo mas importante es llevar una relacion sana con sus hijos!! (o tratar)

CUANDO TU PAREJA INVOLUCRA A LOS NIÑOS EN PASEOS Y ACTIVIDADES JUNTOS KIERE DECIR KE LE IMPORTA TODO LO QUE ESTE A TU AL REDEDOR Y LO QUE TE HACE FELIZ!! =D

si a tus hijos ni los mensiona, solo le importas tu y lo demas le hes indiferente!!

• hace 1 década

Como toda relación tiene sus complicaciones... creo que los problemas pueden ser variados, como la diferencia de edades, la aceptación de los hijos hacia la nueva pareja o los problemas que pudiera tener la nueva pareja con la ex pareja... pero también hay que reconocer que este tipo de relaciones hacen madurar a las personas y cambiar su punto de vista sobre los problemas que surgen con los hijos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que es normal, las personas pueden rehacer su vida en pareja por segunda o tercera vez, teniendo en cuenta que su prioridad son sus hijos

• Anónimo
    hace 1 década

Los Hijos sufren, es una ****** ese tipo de relacion.. al final todos terminan descarriados..

• pera
    Lv 6
    hace 1 década

complicada,por tener que compartir el tiempo.y las relaciones con los hijos un tanto peor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.