Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

¿Que tipo de bicicletas BMX esisten?

Tengo algunas dudas puesto ke no se diferenciar el tipo de BMX entre si

por ejemplo he escuchado ke hay BMX normal? y también BMX frreeStyile,Jump,racer etc y no se diferenciarlas me podrían poner una imagen de un diseño y de otro ya que quiero una bicicletas ke vi en una tienda de biciletas y no se si me serviria yuda.

Actualización:

yo me referia los diseños y modelos no a las marcas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira las de flatland son las usadas para aser trucos en el suelo lo ke lo diferencia es tener 4 diablos o pegs rasposos para ke el pie se agarre bien y el cuadro es muy pekeño el poste del asiento es muy alto

las de freestyle y stree son lijeras rodada 20 (ovio) rines doble pared para aguantar ahuke es mejor los triple pared mas caros pero mejor el cuadro es un poco mas largo la medida mas buena es la de 20" y el manubrio no tiene ke estar muy grande siempre usan estrellas muy pekeñas para alijerar ya ke el cuadro puede ser muy pesado

las race tienen el cuadro muy lijero encerio estan tan lijeras ke asta con un dedo las puedes agarrar pesan aproximadamente 5kg rodada 20 pero en unos lugares usan las rodada 24 se supone son bmx de rodada 24 todo esta igual solo ke para ke agarre mas belocidad

y pos las bmx simplemente son bmx no traen medidas correctas ademas de ser muy pesadas por ejemplo solo marcas reconocidas pueden tener bmx de las buenas las marcas de bicis ke namas por tener en su linea bmx asen como las vean pero usan medidas incorrectas ademas algunos tipos son muy pesados ablo de unos 20kg maximo asi nunka podras aser algo bueno ya ke el peso recomendado es de 13,12,10,14kg maximo lo recomendado es 13 o 12kg

bueno espero averte ayudado

• hace 1 década

Las mas famosas

son las CHOPPERS

• hace 6 años

mamut jaro asfalto wiriu pupu

• hoy este wey k respondio (como que chopers pues si pregunto por bmx)

ok la diferencia varia en el peso

el material con el k etsa hecho

la duracion de el material etc

ay algunas pokas k la diferencian

por decir en flatland el tubo de abajopor lo regular tiene una curva y el asiento se usa alto (es la regla de la t...se usa en flatland)

los cuadros de street (calle) y dirt (rampas de tierra) pues en el modelo particularmente son lo mismo solo que varia el material por k el de street es ams duro en los dientes y asi para cuando ases grind (deslisarte en con los diablos) o cosas asi y en el dirt no las ocupas.

en el race (carreras ..por lo regular no se mucho de carreras) pero es comunmente un cuadro 20 o 24 usualmente grande procket (este no se como se llama en espaniol) bueno la cosa esa donde esta la cadena la estrella...para k entremenos pedales mas avanse y pues ahi es algo en lo k lo spuedes diferenciar

Fuente(s): Mr BMX Street
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mongoose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.