C6
Lv 7
C6 preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿Respondo o no el teléfono?

Tenemos viviendo a mi abuelita con nosotros, ella fue sacada de su casa hace 3 años aprox porque sus hijos ya no querían pagar la renta de esa casa donde ella era independiente según esto porque ella ya estaba muy mal. Yo al principio lo creí pero al tratarla me di cuenta que ELLA ESTABA MÁS CUERDA Y ÁGIL que yo y me sorprendí. Entonces me fui dando cuenta que solamente la querían hacer pasar por incapaz por las propiedades que ella posee y su pensión, sí SUS PROPIOS HIJOS hacen eso. Ella recibe 700 dólares de pensión y le mandan la gran cantidad de 100 dólares al mes.No le hace falta ese dinero debido a que nosotros le damos TODO pero no es el hecho del dinero sino que quieran su dinero y la traten de loca. El caso es que ayer mi mamá habló con una hermana suya, que es una de las que orquestan todo para quedarse con el dinero de mi abue y hoy ha llamado ella y el otro tío que es el que "administra" la pensión. ¿Les respondo el teléfono y les paso a mi abuelita o me espero? Yo no quiero que responda porque la presionan para que se vaya pero con ellos la envejecen...no sé ¿respondo o los mando al diablo?

6 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mandalos al diablo, en esta vida todo se paga... Saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    hace la denuncia en un juzgado d familia, es un delito muy grave hacer pasar a alguien x loca

  • hace 1 década

    No les contestes.............y cuando lo hagas mandalos al diablo...............como si no existieran actuen indiferente...........

  • hace 1 década

    Hola, oye una preguntita, tu vives aqui en Estados Unidos con tu abuelita?, si es asi, puedes mandar a corte a tus tios por no pasarle el total de dinero que a tu abuelita le corresponde, si sabias que eso es un delito verdad?

    Yo en tu lugar si le contestaba el telefono pero para decirles que los vas a demandar por estarse robando el dinero de tu abue, yo se que lo que menos te interesa a ti es el dinero, pero en este caso, debes cuidar los intereses de tu abue, porque no es justo que despues de que ella haya trabajado tanto, y que ahora esta "recibiendo" la pension que se merece, los que se estan beneficiando son otros.

    Recuerda que tu abuelita tiene derechos, y tu puedes hacer que esos derechos sean respetados, al final la que tiene la desicion de lo que hace con su dinero es ella, y no los buitres que tiene por hijos.

    Te felicito por ser una buena nieta, y te felicitare mas cuando pongas en su lugar a esa gente abusiva.

    Suerte!!!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola,

    Sonceramente es muy mal plan presinar a nuestros seres queridos por dineron y mucho más mal cuando los despojamos de sus bienes.

    Sinceramente, si a tu abu no le falta nada al estar en tu casa deja que tus tios se hagan bolas con el dineron que se roban, pues recuarda que "quien hace el mal, mal le va"

    Así que dejalo todo a la justicia divina, en fin que cuando llegue el momento en que tu abu tenga que partir del mundo terrenal llegarán los remordimientos de quienes actuaron mal.

    Recibe Saludos

  • hace 1 década

    Mi sugerencia es:

    Platica con tu abuelita y tu mamá de eso (existen incluso examenes que se le pueden practicar para demostrar su capacidad y evitar que sus hijos se queden con sus cosas alegando incapacidad mental) incluso puedes recurrir a un abogado para que te nombre (si actúas de buena manera) como el responsable y puedas hacerte cargo de que su dinero sea bien invertido o gastado.

    Suerte y a defender a las personas de las tercera edad

    Fuente(s): .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.