Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínArreglos y Reparaciones · hace 1 década

¿Cuánto tiempo dura más o menos el agua para bañarse de un termotanque a gas de 30 litros?

Tengo que colocar un termotanque en mi casa y concretamente me preocupa el tema de la ducha. Algunos me dicen que con uno de 30 litros alcanza bien para bañarse, otros que hay que hacerlo corriendo y que es poco. ¿Qué me aconsejan?

Gracias a todos por su ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No tendrás ningún problema la temperatura la gradúas cosa de abrir un poco de la calienta y mesclarla con la fría ya que tiene un termostato que enciende a medida que gastas el agua,se entiende que tendrás que poner bien caliente por la cocina,,y tenerlo presente cuando se están bañando no abrir otras canillas por que difiere la graduación en la ducha además nunca se acaba el agua calientesuerte abuelo Pascual

Fuente(s): en la qeb
  • hace 1 década

30 litros es más que suficiente amiga para un buen baño, incluso algo largo. Te recomiendo que sea "de paso" esos se prenden cuando abres las llaves de la regadera y gastan menos gas. Salu2 y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

dura como dos horas bueno también dependiendo del clima de ambiente externo.

pero si salen buenos bueno yo tengo uno y no me quejo

Fuente(s): personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.