Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínDecoración y Remodelación · hace 1 década

Cómo son los muebles rústicos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Son aquellos cuyos acabados no llegan al 100%, y los defectos de la madera no se ocultan, El pino se presta mucho a esta técnica. Tambi[en se hacen de madera reciclada. Pero hay unos que se hacen aquí en mi aldea y se buscan raíces retorcidas, se escogen los parecidos y se arman las sillas y los sillones que llamamos rustidos.

Saludes y que te vaya bien.

• hace 1 década

Asperos y de áspero envejecido y sin pulir demasiado

muy lindos

chau

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

son muebles con un aire rudo, como de un estilo resistente y uso diario. Muy utilizados en los estilos de decoracion colonial y Toscano.

• hace 1 década

Son de madera y normalmente algunos tiene toques de hierro forjado y se miran muy bonitos, mas que todo le da un toque de elegancia en donde los quieras colocar.. si dan apariencia como de estar viejitos pero ese es el estilo..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Son los que no presentan finos acabados. así son los de mi casa, sin pintar ni barnizar, simplemente de madera les llamamos en mi pueblo.

• Anónimo
    hace 1 década

dan apariencia de ser viejos , esto se hace con aceites y tonos para dar esa apariencia, se raspan con una tabla con clavos y se golpean con cadenas para dar la apariencia deseada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.