¿Ya no existe el compromiso?

Hoy en día, algunas mujeres aun queremos casarnos y formar una familia, pero tal parece que la mayoria de los hombres ya no quieren un compromiso de ese tipo, sino simplemente andar de vagos, tomando con los amigos y divirtiendose con cuanta p...... que se le ponga enfrente, ¿que pasa hoy con los hombres? ¿ya no buscan un futuro estable?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ni yo misma lose amiga solo se que aveces nosotras mismas lo arruinamos... pues mi marido y yo tenemos5 años juntos y ase 2 me pidió que me casara con el pero tuvimos muchos problemas y no nos hemos casado y aun sigo esperando que me lo pida otra vez

• hace 1 década

Creo que ambos tenemos la culpa tanto hombres como mujeres, desafortunadamente al primer enojo mandamos todo a volar aun que nuestros hijos se tengan que conformar a estar solo con mamá o papá.

• hace 1 década

Hola amiga, yo creo q hoy en dia asi se ha vuelto, pero aun quedamos chavos q pensamos en casarnos y tener una familia y el estar en las buenas y en las malas con tu pareja. Asi como estoy con mi novia.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno,es algo relativo,porque simple y sencillamente la naturaleza del hombre es esa,y no es facil cambiarla.aunque todavia hay unos cuantos(pocos)que buscan una estabilidad social y emocional.Suerte!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Marlu
    Lv 4
    hace 1 década

Lo que sucede es que con el tiempo a edad de casamiento se va extendiendo. Antes a los 20 anios ya estaban casados y con hijos, hoy, en muchos países, sobretodo en los europeos, empiezan a pensar enmatrimonio después de los 35. Todo se está cambiando permanentemente. La gente está inmersa más en sí mismos y el hecho de que ahora la convivencia ya no está tan mal vista como antes, hace que la gente espere más y se piense mejor a la hora de tomar una decisión así.

• hace 1 década

de que existe existe. pero es muy importante que ante todo seas todo una dama, quiza no ante otros, pero es de suma importancia que el piense que mujer como tu no encontrara ala vuelta de la esquina, un hombre por mas vago que sea siempre respetara eso por lo siguiente querra establecer relacion contigo, te sugiero que lo pulas, aducalo, yo lo hice con mi amrido y hasta ahorita todo esta muy bien mi unico pgran problema es mi suegrita, suerte

Fuente(s): me
  • hace 1 década

LO QUE PASA ES QUE LAS MUJERES LA MAYORIA SE REGALA Y A LOS HOMBRES LES GUSTA ESO LO FACIL Y SI NO FIJATE CUANDO YA ESTAN CASADOS LES ENCANTA QUE LES HAGAS TODO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.