Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Que escoba barre zapatos,de modo atrevido?

¿que ilusion fenece entre crepusculos de realidad en cachetadas?Hoy exprimo recursos para no caerme.Grito al viento esquivo,oro de rodillas frente al mar embravecido.... de dudas revividas.Hoy soy este ,mañana otro no el mismo de ayer tampoco.Tan poco sostienen estas tres patas dimensionales ,que dan ganar de gemir como lastimero perro.

que espina clava y desgarra corazones?Muecas del ayer,reyertas sepultadas asomando dedos en el cieno.¡Quiero la llave para cerrar grutas y cavernas grises!quiero pimientas para sazonar arenas y pucheros solitarios.Se que mañana sonreire y mis dientes apabullara razones y temores.Se que mañana me jactare de mi alegria,pero hoy este soy yo,en esta hora,Cabizbajo ser apesumbrado,perplejo y aniñado.¿lo entenderias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A palabras necias,oidos sordos Vaga!! En mi casa la escoba no barre,me la dan por la cabeza cuando llego tarde y chupado!! Un saludo.

• hace 1 década

Puej hombre,que si te ha deschavao la Áxida

Lo que es tener memoria

• nadie
    Lv 7
    hace 1 década

PERO OYE POR FAVOR, ÁNIMO....

• hace 1 década

Yo no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Éste, ya lo publicaste, para mí, que se te olvida, si necesitás un ayuda memoria, yo, puedo ofrecértelo.

Recuerdo cada una de tus prosas ya subidas y sus títulos, así, que te digo, ésta ya la preguntaste , espero, que no te enfadés, buscá y vas a ver que tengo razón, querubín, Angel Machado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.