PRO K
Lv 4
PRO K preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

por que son tan violentos los partidarios K contra los que no lo somos?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

se comportan igual que al gobierno que defienden

pero la mayoria lo defienden por algun " favorcito"

soy de respetar opiniones distintas pero entre uno que mandaba correo diciendo

" te deberian meter un tiro en la nuca por atacar a santa cristina"

( los comentarios estan de mas )

otro que pregunta haciendo propaganda al gobierno lo cual le conteste que habla de los " agrogarcas " pero defiende a Moyano D Elia etc muchos le respondimos similar esa persona solo se limito a mandar correos

" anda nabo no existis gil " y bloquea para que no se le responda

agrede y descalifica en sus pregunta y hace alarde de que " conoce el pais "

( personas asi es ovbio que andan haciendo politica)

despues una que hace alarde de que es abogada y cada ves que no se le da la razon dice " me agredis "

tenemos tambien a los que usan imagenes de che guevara otros que andan alardeando acerca de los derechos humanos y tocan el tema de manera resentida y con eso de los desaparecidos y la supuesta lucha de derechos humanos dejan y justifican al actual gobierno

( esos son de lo mas cerrados y resentidos en sus respuestas )

despues tenemos los " activistas " ( lease ñoquis)

que te niegan la realidad

todos estos tienen algo en comun : solo saben hechar la culpa a un grupo economico lo cual es lo mas evidente que le dan el libreto en la sede que andan de ñoquis

viendo a esa " gente " es mas que suficiente el porque 3/4 del pais dice NO a este " gobierno "

• hace 1 década

Solo hacen lo mismo que el gobierno,todos los dias una violencia mas contra el pueblo.

Ademas no pueden defender lo indefendible por eso ATAKAN.

• hace 1 década

Hola Pro: Porque no tienen nada que hacer, quedan pocos multicuentas o sea CyberKK pupulando por el foro. Encima se les viene la noche me parece. Lo unico que saben es ser violentos al igual que su jefa. Se salvan 2 o 3 con los cuales podes opinar sin que te bloqueen.

Saludos

Fuente(s): Yo
  • GRINGA
    Lv 7
    hace 1 década

CREO QUE ESTELA ,GUERRERO Y GABI HAN DICHO COSAS DE LAS QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, lo único que puedo agregar que no creo que sea gente de 40 años para arriba, los que contestan, ya que es muy evidente en desconocimiento.Todos sabemos que a los jovenes les podes inculcar ideologías equivocadas, por lo menos los mas grandecitos sabemos a que llevo todo aquel que fue influenciado,con un ideología enfermisa que termino en lo que todos sabemos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • rulo
    Lv 7
    hace 1 década

Simplemente por que es un Gobierno de patoteros. Es una Dictadura encubierta. Hacen lo que quieren.

Además los Argentinos estamos acostumbrados a confundir Democracia con ME CAGO EN TODO. La ignorancia implantada desde el gobierno nos hace actuar de esa manera.Espero de que esto cambie. No por mi,sino por mis nietos.

Suerte

• Beah
    Lv 6
    hace 1 década

Porque "de tal palo tal astilla", el matrimonio presidencial, fomenta la violencia, la intolerancia, entre otras muchas cosas, y cuanto menos razón tienen mas agreden, son como los que gritan en una discusión, no quieren oir la verdad y como diría Peron "la única verdad es la realidad", y esa realidad "ellos" no quieren ni pueden aceptarla, "no hay peor sordo y ciego que el que no quiere oir ni ver"

• Anónimo
    hace 1 década

Siguen el ejemplo de arriba, son prepotentes, patoteros y no dejan que te expreses, y si lo haces opinando distinto, entonces agreden, se ponen locos, insultan, sancionan, bloquean, como ves en todos los ámbitos son muy democráticos.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque son de la escuela subversiva o montonera o como quieras llamarle.

Sus "maestros" son los que los militares combatieron por los años 70, esos que la mayoría del pueblo defendió a coro con la gente de los "derechos humanos", los que inventaron los crímenes de "lesa humanidad" para los militares, los que comenten actualmente crímenes de "lesa humanidad" -esta vez en serio-, los mismos de la gran farsa de la "noche de los lápices", los mismos que secuestraron montones de empresarios para financiar sus campañas de terror, los mismos que mataron sin inmutarse varios soldados conscriptos y luego se jactaron de sus logros, los mismos que te hicieron creer de los 50 o 60.000 desaparecidos que luego cuando una víctima habló de que en realidad eran 8.000 pusieron el grito en el cielo y silenciaron todo, en fin... estos "partidarios" K y sus "maestros" te van a recontraca.gar a palos cuando no les quieras hacer caso y si es necesario te van a hacer mier.da para que no les crees un inconveniente el día de mañana.

Esto es solo el comienzo, preparensé para lo que se viene: los chicos de la agrupación Juana Azurduy (seguramente adiestrados por las FARC y con un arsenal bastante regular -9 millones mensuales compran munchas cosas), los chicos de D'Elía, los de Pérsico, los que no te imaginas... todos estos juntos tienen más poder que el actual Ejército.

Todo esto se ha ido armando de a poco y los argentinos siguen boludeando sin darse cuenta que ya la tienen metida hasta las bolas, hoy ya es tarde, ya armaron todo el aparato que necesitan, sólo es cuestión de tiempo para que nos rompan la cabeza si no hacemos lo que quieren... Por ahora ya van a comenzar a silenciar a los medios, luego nos van a restringir Internet como hacen los chinos, y así seguirán coartándonos libertades... y si ellos solos no pueden, seguramente los ayudará Chavez, sólo o a través de sus queridas FARC.

Yo creo que a esto ya no lo para nadie... ojalá me equivoque.

Saludos (aprovechemos ahora que al menos nos podemos escribir)

• hace 1 década

como decirle "antiargentino y basura" a otro ¿no?

besitos

• Anónimo
    hace 1 década

Porque son stalinistas que son la misma bosta que fascistas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.