¿Que regalar a un hombre en un aniversario de casados?

El miércoles que viene cumplo 4 años de casada, y no se que regalarle a mi marido.

¿Que se le regala a un hombre?

Es mi aniversario y quiero que sea especial ya que ase un tiempo que nos estamos llevando mal.

el es tres del trabajo y los chicos no nos deja tiempo ni ganas para estar juntos y menos para estar de buen humor.

y me gustaría darle algo especial para que me perdone por estar tan odiosa estos días

por fabor hombres me dan ideas ¿a ustedes que les gustaría?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando no hay mucho tiempo disponible para hacer un viaje; lo que se me ocurre es reservar en un hotel con jacuzzi, así minimo salimos de la rutina y cenamos fuera de casa...me imagino que ya le has reglado de todo no ¿?

ELECTRONICO: dvd,wi, staereo, teatro en casa, pnatalla plasma, pantalla para coche

ROPA: camisas, pantalon, ropa de dormir, ropa deportiva, zapatos, tenis

ACCESORIOS: cintos, cartera, reloj, dijes, cadena, esclava, anillo

OTROS: games,cds,pelicula favorita,perfumes, tarjetas, globos, ,

NOVEDADES : accesorios para pc o escritorio de trabajo, camara fotografica, Ipod, Celular.

alguna mascota, herramienta de trabajo o bien una canasta con su cervesa o bebida favorita con botana y algunos boletos para algun concierto, boletos para su partido de fut bol favorito etc.

ante todo debes prepararte vos para esa gran noche , es muy importante que ambos se miren a la cara y vean que sus miradas todavia hay desea-pasión y Amor!

Deben entregarse los dos a una union que puede durar toda la vida y esto es mas importante que todo!

La velada debe ser fantastica pero porque uds van a estar alli!!!

Por otro lado te debes vestir Divina y maquillarte como a el le gusta, vos sabes perfectamente bien lo que le agrada a tu pareja asi que haslo y ya! Ponte en tu cuerpo todo lo que le agrada desde la ropa, como cremas, como maquillaje , como perfumes,etc y por otro lado una Gran Cena bastará pero en la Mesa debe Sobrar : Sentimiento desde la misma Alma y muchos deseos de seguir hasta la muerte! No te parece?

bueno ahi quedan algunas ideas

FELICIDADES POR SU ANIVERSARIO DE BODAS

• Anónimo
    hace 1 década

Un desayuno, o merienda o brindis ( tipo picadita ) pero hecha por vos, como esas que venden ( y que son re caras!!), le podes agregar a la canasta o bandeja una carta o una tarjeta hecha por vos tambien....

hace 2 años ( muy corta de presupuesto ) hice unos brownies de cajita ( salen $4), los corte con forma de corazon, hice una caja con forma de corazon y se lo mande con un taxi a su casa...se puso re loco de contento!!!!!

Un boxer lindo ( que te guste a vos o que diga alguan frase -salen 20/25 )

¡Que te haya servido!

• hace 1 década

en primer lugar llevar los chicos a la casa de una de las abuelas, hacerle la comida que mas le guste, comprate lencería de encaje rojo, música la cual bailaron cuando se conocieron besos y felicitaciones

• hace 1 década

Creo que quien conoce mas a tu esposo, eres tu, conoces sus gustos en comidas, en colores y en estilo. Creo que si queres hacerle un regalo material, algo tecnologico siempre les viene bien. O podes reservar una cena en un lugar afrodisiaco (Palermo) o ir en el barco que zarpa desde Tigre. Si tu idea es gasolera, cocinale algo que le guste y comprate un traje de lenceria sexy de moza, deja los nenes con los abuelos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

regalale un fin de semana para los dos solitos, si, haz tiempo y ocupate de que el no tenga que ir al trabajo un fin de semana, invitalo a descansar en una playa o a un lugar tranquilo, ya en la habitacion, le das masajitos y le regalas dos noche de super super ssssssss suerte.

• hace 1 década

Si tienen pequeños problemas como los que mencionan, lo mekor seria que le dieras algo muy especial, y no me refiero a algo material, lo ideal para un hombre en una fecha comoesa es una buena velada, que tu esposa luzca linda con lenceria y que sea complaciente en lo que mas le gusta a el. suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

unas prosti tu tas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.