Celular LG ¿cierto o falso? 10 puntos y 5 estrellas para la mejor respuesta?

Quiero comprar un celular LG, pero mi prima me dijo que tienen mala calidad, que aun que tengan muchos mega píxeles las imágenes salen de mala calidad, y pues en general están mal y no me conviene comprar uno.

Que dicen? Eso es cierto? Si me conviene comprar un celular LG o no?

Actualización:

Ya tengo un celular sony ericsson w200

pero ya lo quiiero renovar

entonces cual me recomiendan?

que no pase de 2000 pesos

porque mi economia no es mucha pero que tampoco sea un cel basico

XD

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

muy cierto, mejor compra un sonny ericsson o un nokia en marcas son las mejores

• hace 1 década

La verdad la calidad de LG no es buena, yo tenia un chocolate y desde el primer día me dió algunos problemas menores,se trababa y los audifonos eran de pésima calidad, en fin me lo terminarón robando, otra experiencia que he tenido fue con una laptop LG realmente me decepcionó calidad pésima, Te recomiendo analices otro tipo de celulares, por ejemplo Nokia hay modelos muy buenos y de excelente calidad!

Posdata también tuve un sony ericsson w380 y es fue porqueria!

Fuente(s): experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

es cierto lo q dice tu prima, son muy malos yo tube uno y no podias meterle canciones, las imagenes no eran de muy buena calidad q digamos, y de paso solo tiene 15 seg de grabacion d video.

• Anónimo
    hace 1 década

YO TENGO EL LG KF 575 Y ES EXCELENTE EN TODO SENTIDO.

FOTOS DE PRIMERA, Y EL AUDIO QUE TIENE HASTA 20 LO PONGO EN 10 Y ES ALTÍSIMO, ADEMÁS LOS VIDEOS SE VEN CON CALIDAD DVD

Y TIENE DIVX, RADIO, SIRVE DE MODEM ES MUY COMPLETO, TE LO RECOMIENDO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo un nokia sencillo hay que ser sencillo vestir con jeans y playera comoda gorra nada de relojes alajas o diamantes la gente cre que usando oro diamantes roles se sienten millonarios hay que ser sencillo humilde e invisible te recomiendo un nokia de los de lamaprita blanca

• hace 1 década

No...

yo tengo un LG y las fotos salen bien, lo unico que tienen mal es el sonido... tienen muy poco altavoz, los mejores opino que son los Nokia sin duda

Fuente(s): Pasarias la noche de un 31 de octubre en un cementerio si... http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.